Gabriela Serpa desmiente romance con Alfredo Benavides, pero admite: “Hay buena química”


Gabriela Serpa y Alfredo Benavides han estado en la mira de todos desde que se comenzaron a ‘celar’ y tener un acercamiento más allá de lo usual en el programa “JB en ATV”. Esto no pasó desapercibido por los televidentes ni por la misma Magaly Medina, quien aseguró que los dos actores tenían una química que traspasaba las pantallas. Asimismo, la modelo y el comediante han alimentado estas especulaciones por sus ‘reclamos’ durante sketches de la producción de Jorge Benavides. Sin embargo, ahora la hermana de Claudia Serpa ha salido a explicar la situación.

Magaly expone coqueteos de Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Foto: ATV

PUEDES VER: Alfredo Benavides y bailarín ‘destrozan’ set de “JB en ATV” tras sketch de baile de Gabriela Serpa

¿Gabriela Serpa y Alfredo Benavides tienen algo más que una amistad?

Gabriela Serpa no ha sido ajena a los rumores de su vínculo amoroso con Alfredo Benavides y en una conversación con el Popular se pronunció sobre los coqueteos con el cómico actor. “Somos amigos y compañeros de trabajo”, dijo la artista. “En el programa me molestan con él, pero todo es broma”, aseguró.

PUEDES VER: Gabriela Serpa: ¿cómo llegó a trabajar con JB y qué tuvo que ver la esposa del humorista?

Gabriela Serpa reconoce que tiene buena química con Alfredo Benavides

Magaly Medina comentó sobre los coqueteos entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides en una emisión de su programa. “Parece que lo tiene cautivado. Como ustedes han visto, hay una cierta química entre los dos que traspasa las pantallas. Ella dice que él es el amor de su vida, pero no sabemos si es broma; él también dice que es su chica”, dijo.

“Tantas horas grabando, tantas horas compartiendo sketch. Todo puede suceder. La próxima semana, me han prometido los dos, van a venir acá a hacer uno de sus famosos sketches y voy a descubrir si hay algo más que trabajo”, continuó.

Ante ello, la también bailarina le dio la razón a su compañera de canal y conductora de TV: “Sí, tenemos buena química”, pero negó que hubiera algo más allá que una relación amical. “Eso que dijo, que soy el amor de su vida, fue broma (risas)”, señaló.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

VER ADT 2-4 Cienciano vía Liga 1 MAX y Liga 1 PLAY EN DIRECTO

Servicio secreto de Turquía asesina a líder del Estado Islámico, asegura presidente