Magaly Medina reveló que Estrella Torres gastó S/460.000 en su boda: organizadora negó canjes



Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para pronunciarse sobre el matrimonio de Estrella Torres y su mánager Kevin Salas, el cual se realizó el último sábado 9 de septiembre en Pachacamac. Sin duda, la cantante tiró la casa por la ventana, puesto que se vio una gran fiesta en la que se presentaron varios artistas peruanos. Ante ello, la ‘Urraca’ no dudó en contactarse con la organizadora de del evento, quien le dio detalles de la suma que gastó la exvocalista de Corazón Serrano. 

PUEDES VER: William Luna sorprende a Estrella Torres y su esposo, Kevin Salas, al cantar en su matrimonio

¿Cuánto gastó Estrella Torres en su matrimonio con Kevin Salas?

Tras celebrarse el matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas, la producción de ‘Magaly TV, la firme’ conversó con la organizadora de esta boda, Laura Malpartida, para que revelara los costos del evento al que asistieron 320 invitados.

En ese sentido, la productora afirmó que la intérprete gastó S/460.000 soles. “Incluye el escenario, pantallas, arreglos florales, catering, la torta, la decoración en general y las velas”, comentó. En ese sentido, la organizadora de este matrimonio dio diversos detalles de la decoración, la cual fue rústica-elegante.

PUEDES VER: Lesly Águila se quiebra tras dedicarle palabras a Estrella Torres en su boda: “Te amo, hermana”

¿Estrella Torres tuvo canje para su matrimonio con Kevin Salas?

En el matrimonio de Estrella Torres, se presentaron diversos artistas peruanos. William Luna, Skándalo, Brunella Torpoco —quien habría cobrado S/40.000— y la orquesta Rio Band.

Ante ello, una reportera de ‘Magaly TV, la firme’ le consultó a la productora del evento si hubo canje en el matrimonio de Estrella Torres. Al respecto, la organizadora descartó rotundamente este hecho y negó que se le ofreció un “precio especial” a la cantante de 26 años por ser figura pública.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tony Succar reveló anécdota no contada sobre Mimy Succar: “Estuve peleado con mi mamá mucho tiempo”

Auténticos Tigres vs. Borregos: el equipo de Monterrey se consagra campeón