Kevin Salas revela sus proyectos con Estrella Torres: “Ya trabajo para su internacionalización”


Kevin Salas y Estrella Torres contrajeron matrimonio el último sábado 9 de setiembre en una ceremonia que albergó a más de 300 personas. Familiares, amistades y hasta distintos medios de comunicación siguieron de cerca la unión nupcial y las emociones se vieron desbordadas. El flamante esposo dijo ante la prensa estar más que feliz por dar este importante paso en su vida y comentó los siguientes proyectos junto con la cantante de cumbia, de quien además es su mánager.

PUEDES VER: Estrella Torres no pudo contener las lágrimas caminando al altar para darle el ‘sí’ a Kevin Salas

¿Qué dijo Kevin Salas sobre su esposa, Estrella Torres?

Kevin Salas y Estrella Torres se emocionaron hasta las lágrimas en el altar. Ellos se juraron amor eterno y se expresaron la admiración que sienten el uno por el otro. El fisicoculturista afirmó haber hecho su sueño realidad.

Fue un sueño hecho realidad, no podía ni siquiera contener una lágrima porque todo se me vino, con mucha felicidad y sentimientos encontraros por hacer realidad uno de los sueños que tengo desde muy chico, formando una familia con la mujer correcta, ideal, que me ha mandado Dios que es Estrella, ahora mi esposa. El amor real sí existe, cuando lo trabajas a diario, lo nutres, de la mano de Dios siempre se puede todo”, mencionó ante los medios.

La pareja conformada por Estrella Torres y Kevin Salas contrajeron matrimonio el último sábado 9 de setiembre. Foto: María Pía Ponce/GLR

PUEDES VER: Lesly Águila fue dama de honor de Estrella Torres y se conmueve: “Su felicidad es la mía”

¿Cuáles son los planes de Kevin Salas con Estrella Torres tras su matrimonio?

El mánager de la excantante de Corazón Serrano también contó cómo será su luna de miel y, tras su regreso, los focos estarán puestos sobre la carrera artística de Estrella. “Nos vamos cinco días a Orlando y cinco días a Cancún, hubiésemos querido más tiempo, pero tenemos responsabilidades y, aparte, estamos trabajando con su internacionalización, así que muchas sorpresas para todos sus fans, nueva música. Atentos”, agregó.

Estrella Torres lloró de emoción el día de su matrimonio. Foto: María Pía Ponce/GLR

¿Qué dijo Lesly Águila sobre Estrella Torres?

Lesly Águila, mejor amiga de Estrella Torres, se quebró al dedicarle emotivas palabras. “Simplemente su felicidad es la mía. Sabe lo mucho que la amo y merece ser muy feliz. Que disfruten esta linda etapa, los quiero mucho”, dijo.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Yiddá Eslava sufre quemadura y preocupa a sus seguidores ¿qué le pasó? | Sí, mi amor | Redes sociales | NVB | Farándula

Tony Succar reveló anécdota no contada sobre Mimy Succar: “Estuve peleado con mi mamá mucho tiempo”