Shakira le habría pedido a Tom Cruise que la deje en paz tras conocerse en Miami


El nombre de Shakira sigue siendo noticia en todo el mundo y desde hace algunas semanas se le vinculó también al de Tom Cruise. Como se recuerda, ambas celebridades fueron vistas pasando un rato ameno durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 el último 7 de mayo. A partir de ahí comenzaron a circular ciertos rumores de que la estrella del cine y la colombiana estarían iniciando algo más que una relación amical.

¿Tom Cruise sintió una conexión real con Shakira en Miami?

Ahora, la revista “Heat” asegura haber accedido a información cercana al actor y señaló que este pretende iniciar un romance con la intérprete de “Acróstico”. Según dicho medio, el protagonista de “Misión imposible” sintió aquella vez una conexión real, por lo que hasta le envió un ramo de flores a la barranquillera y les habría transmitido a sus amigos sus intenciones.

Shakira y Tom Cruise fueron vistos en la Fórmula 1. Foto: captura YouTube

“Tom estaba obnubilado cuando conoció a Shakira, y no era tan diferente a cómo actuó cuando estuvo con Katie Holmes por primera vez. Conoce a Shakira desde hace años, pero esta era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado, y salió convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir”, inició el tabloide.

¿Es cierto que Shakira le pidió a Tom Cruise que la deje en paz?

Sin embargo, la revista también señala que Shakira no correspondería los cortejos de Tom Cruise y que ya se lo hizo saber en los últimos días. Según su informe, Shakira solo fue amable durante estos días, pero ya dejó en claro que por ahora quiere estar sola.

Tom Cruise envió a Shakira un ramo de flores. Foto: composición LR

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom”, añadieron.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Manco 'fulmina' a James tras despreciar a Perú: "Deja de quejarte como en el Mundial Sub-17"

China | Conmoción: influencer muere luego de tomar 7 botellas de licor durante transmisión en vivo | tiktok | video | Asia