Quiero mantener mi relación en privado: Flavia Laos toma crucial decisión tras críticas por fans de Austin


Flavia Laos y Austin Palao han dado de qué hablar en la prensa de espectáculos en los últimos días luego de que el exintegrante de “Esto es guerra” se sometiera a una delicada operación de rodilla y la influencer no haya podido acompañarlo. Se supo que, mientras el joven ingresaba a sala de operaciones, Flavia se dirigía a Estados Unidos a cumplir con un compromiso laboral. En vista de esta situación, la modelo fue duramente cuestionada en redes sociales y, por ello, habría tomado una crucial decisión en lo que respecta a su futuro al lado de Palao.

En declaraciones para La República, la también empresaria detalló que, en adelante, se reservará detalles de su romance con Austin Palao de cara al público. Como se recuerda, desde los inicios de su relación, ella ha compartido las experiencias que vive al lado de su enamorado, pero esto habría llegado a su fin. “Mi vida amorosa quiero mantenerla un poco más privada. No quiero hablar tanto de eso. Me voy de viaje y se meten a comentar cosas que nada que ver“, indicó la modelo.

¿Por qué Flavia Laos no estuvo en cirugía de Austin Palao?

Tras recibir una avalancha de críticas, Flavia Laos hizo uso de sus redes sociales para explicar el motivo por el que no pudo estar al lado de Austin Palao en una importante operación de rodilla. Pese a que justificó su ausencia, la modelo no se mostró nada contenta con los comentarios negativos que ha estado recibiendo desde entonces.

“Tenía que ir a trabajar, tenía una campaña de bitcoin allá, que ya estaba cerrada con anticipación. Si no sabes, no des tu humilde opinión”, respondió a un comentario en Instagram.





Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Deportivo Binacional por la Liga 1 2023 EN VIVO?

Elecciones 28M EN DIRECTO: ¡España a votar! Sigue las votaciones municipales y autonómicas