Nuevo Chimbote: Menor es enviado a «Maranguita» implicado en la violación de 3 jóvenes y muerte de uno de ellos | AncashAlDia


El Poder Judicial ordenó el internamiento preventivo de un menor de 16 años de edad por un periodo de cuatro meses en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima por presuntamente haber participado en la fiesta privada en la que tres menores y un joven de 19 años fueron dopados y ultrajados, producto de lo cual uno de ellos falleció.

El menor afronta el proceso por violación sexual en grado de inconsciencia y con subsecuente de muerte. El fiscal adjunto Julio Hidalgo Agurto fue quien sustentó el pedido de internamiento preventivo del menor.

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo. La Fiscalía empezó las diligencias cuando tomó conocimiento de la desaparición del estudiante universitario Andrés Felipe Rodríguez Cruz (19), quien luego fue hallado muerto tras haber participado en una fiesta privada en la urbanización Paseo el Mar en Nuevo Chimbote.

El joven había bebido licor mezclado con clonazepam y luego fue abusado sexualmente. Tres menores, quienes también fueron dopados y ultrajados, habrían sido captados por el menor de 16 años.

Vale indicar que el Poder Judicial ha dictado nueve meses de prisión preventiva contra los cuatro jóvenes que también participaron en dicha fiesta.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dina Boluarte: Henry Shimabukuro asegura que la presidenta también tiene un ‘gabinete en la sombra’

El volcán más activo del mundo está en América: se encuentra en erupción hace más de 40 años