Estudiantes vs. Defensa y Justicia EN VIVO, Copa de la Liga 2024: hora y canal para VER el partido



Estudiantes vs. Defensa y Justicia será un gran choque que se llevará a cabo en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghell este viernes 29 de marzo desde las 4.00 p. m. por la jornada 12 de la Copa de la Liga 2024. El elenco ‘Pincha’ llegará a este partido con la mirada puesta en la victoria; ya que, en su último compromiso, igualó 0-0 ante Boca Juniors. Sin embargo, el duelo se tuvo que posponer debido a que Javier Altamirano sufrió una convulsión. Por su parte, el ‘Halcón’, también buscará llevarse el encuentro tras el empate 1-1 que obtuvo cuando chocó ante Racing Club la jornada pasada. Si quieres VER EN VIVO este juego minuto a minuto, síguelo AQUÍ en La República Deportes.

Estudiantes vs. Defensa y Justicia EN VIVO, Copa de la Liga 2024: ¿a qué hora inicia el partido?

El partido entre Estudiantes y Defensa y Justicia está programado para comenzar a las 6.00 p. m. (hora de Argentina), mientras que a las 4.00 p. m. también se podrá ver (hora de Perú).

Al ser la Copa de la Liga uno de los torneos más sintonizados por los amantes del balompié sudamericano, a continuación, te dejamos el resto de horarios para las personas que se encuentren en otras partes del Latinoamérica:

  • Colombia: 4.00 p. m.
  • Perú: 4.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Argentina: 6.00 p. m.
  • Brasil: 6.00 p. m.
  • Uruguay: 6.00 p. m.
  • Bolivia: 5.00 p. m.
  • Venezuela: 5.00 p. m.
  • México: 3.00 p. m.

¿Dónde VER EN VIVO el partido entre Estudiantes vs. Defensa y Justicia?

Para los aficionados que ansían no perderse detalle de este emocionante duelo, la transmisión correrá por cuenta de TNT Sports, donde podrás disfrutarlo sin cortes ni interrupciones.

Pero no olvides que AQUÍ, en La República Deportes, también podrás VER EN VIVO este compromiso minuto a minuto desde las primeras horas de la jornada.

¿Cómo llegan Estudiantes y Defensa y Justicia a este partido?

Por el lado de Estudiantes, el equipo Pincha ocupa la tercera posición de la tabla con 18 puntos, mientras que Defensa y Justicia le sigue de cerca en el quinto lugar con 17 unidades. El Halcón busca recuperarse de una reciente derrota contra Atlético Rafaela. Por otro lado, su rival de turno espera reanudar su buen rendimiento tras el partido inconcluso ante Boca Juniors debido a la convulsión sufrida por Javier Altamirano.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conoce el país que consume más arroz en América Latina: no es Perú

Dina Boluarte: Fiscalía dispuso realizar diligencias este miércoles porque defensa pedía reprogramar después de dos semanas