¿Cómo Stephen McDaniel se enteró en TV que lo habían descubierto? Así atraparon a un asesino en Estados Unidos | LRTMUS | Mundo


El asesinato de Lauren Giddings, una estudiante de Derecho de 27 años, sacudió a la comunidad de Macon, Georgia (Estados Unidos), en junio de 2011. Lo que inicialmente parecía ser una desaparición misteriosa, pronto se reveló como un crimen horrendo, perpetrado por alguien cercano a ella: su vecino y compañero Stephen McDaniel. ¿Cómo fue que una entrevista de televisión terminó por inculpar a este individuo? La explicación de la macabra historia se presenta en esta nota.

¿Quién es Stephen McDaniel?

Stephen McDaniel, nacido el 9 de septiembre de 1985 en Lilburn, Georgia, fue el culpable del asesinato y desmembramiento de su amiga, vecina y compañera de universidad, Lauren Giddings, ocurrido el 26 de junio de 2011 en la ciudad de Macon, Georgia.

Stephen McDaniel | Lauren Giddings

Stephen McDaniel vivía en la misma residencial universitaria que Lauren Giddings, con quien estaba profundamente obsesionado. Foto: FN

¿Cómo fue el asesinato de Lauren Giddings por parte de Stephen McDaniel?

Lauren Giddings dormía en su departamento, el 26 de junio de 2011, cuando fue despertada por Stephen McDaniel, su vecino y compañero de estudios en la Universidad de Mercer. Con guantes y máscara, McDaniel contempló a Lauren mientras estaba acostada, antes de atacarla. A pesar de los esfuerzos de la joven por defenderse, el hombre la asesinó vía estrangulamiento.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dina Boluarte gasta S/350 diarios en compra de panes y embutidos

Retiro de AFP 2024: ¿a cuánto equivale 1 UIT en soles?