Dina Boluarte no acudió a las actividades por las que había pedido reprogramar diligencias en ‘Caso Rolex’



Judiciales

Dina Boluarte no asistió al evento programado en Cajamarca

Dina Boluarte no asistió al evento programado en Cajamarca
Dina Boluarte no asistió al evento programado en Cajamarca |
Fuente: Presidencia Peru |
Fotógrafo: Melina Mejia

La presidenta Dina Boluarte no acudió a las actividades que había sustentado en el pedido realizado por su defensa legal para que se reprogramen las diligencias fiscales en el marco de las investigaciones por el ‘Caso Rolex‘.

Dicha información se corroboró luego de que el estudio Castañeda y Menacho enviara un comunicado en el que señalaba que el motivo por el que Boluarte Zegarra había solicitado la reprogramación de la exhibición de los tres relojes debido a su agenda recargada.

En dicha agenda estaba previsto que la jefa de Estado debía participar de la ianuguración del complejo turístico Baños del Inca, en el distrito del mismo nombre, en la región de Cajamarca. No obstante, no llegó al evento programado para ayer 26 de marzo a las 9.00 a. m.

Quienes sí estuvieron presentes fueron el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, y el alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez

Del mismo modo, en el comunicado de la defensa de la mandataria se indicaba que hoy, 27 de marzo, a las 9.00 a. m., tenía una actividad en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región La Libertad. Sin embargo, no se ha confirmado la presencia de la jefa de Estado.

Actividad en La Esperanza

La presidenta no llegó a entregar los títulos títulos de propiedad en el distrito de la Esperanza, en Trujillo, pero sí ha tenido reuniones en su despacho en Palacio de Gobierno.

Según la página de Transparencia, tuvo reuniones con la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, y más temprano se reunió con el ministro de Justicia, Eduardo Arana. Además, durante la mañana un equipo de RPP corroboró que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, ingresó a la casa de Gobierno.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Quién es Darío Osorio, la 'joya' chilena que juega en Dinamarca y pelea el título con Oliver Sonne?

REVISA, Precio del dólar BCV HOY, jueves 28 de marzo: ¿cuál es el precio del dólar en Venezuela? | Venezuela