Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra: ¿cuáles son los precios de los nuevos teléfonos? | Actualidad



Los nuevos teléfonos de Samsung ya son oficiales. Los nuevos móviles de la firma surcoreana prometen ser una bestia en rendimiento gracias al potente Snapdragon 8 Gen 2. 

Samsung acaba de lanzar oficialmente a los móviles de gama alta más esperados del primer trimestre del año, en donde el modelo más destacado es el Samsung Galaxy S23 Ultra. Este dispositivo, a diferencia de los Galaxy S23 y Galaxy S23+, incluye características exclusivas como el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una cámara principal con un nuevo sensor de 200 megapíxeles. Ante ello es necesario saber cuál es el precio que tendrá cada móvil premium de la firma surcoreana.

Características principales de los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra

El teléfono, que está llamado a ser el móvil Android del año, dispondrá de tres modelos al igual que su antecesor, estos son: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Todos los celulares de la nueva generación premium de la firma surcoreana compartirán el procesador Snapdragon 8 Gen 2, que estarán disponibles en todas las regiones del mundo, dejando de lado al chip Exynos de la marca.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es el modelo más destacado, ya que será el único de la nueva generación que contará con una pantalla Dynamic Amoled 2X Infinity-O QH. Asimismo, este modelo potente integra en su sistema fotográfico trasero una cámara de 200 megapíxeles con su nuevo sensor HP2. También obtiene un teleobjetivo mejorado respecto a su antecesor.

También hay una clara distinción en el diseño del S23/23+ y el S23 Ultra. Este último tiene esquinas afiladas y un diseño general de bloques, mientras que los otros dos tienen una forma ovalada y lados casi planos.

Respecto a la batería, el Samsung Galaxy S23 integra una batería de 3.900 mAh, el Galaxy S23+ tendrá 4.700 mAh y el Galaxy S23 Ultra llega a 5.000 mAh, la capacidad de batería más alta de la compañía surcoreana en la gama alta.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ricardo Gareca en Ecuador: ¿cuánto dinero habría pedido el DT y por qué no sería aceptado? | sueldo de Gareca en la selección ecuatoriana | | Deportes

Karol G responde críticas sobre su cuerpo y envía mensaje de amor propio: “Todos son bonitos” | famosos | Famosos