Karol G responde críticas sobre su cuerpo y envía mensaje de amor propio: “Todos son bonitos” | famosos | Famosos


La cantante colombiana Karol G fue criticada tras subir fotos sensuales en las que para los usuarios se le notaba la ‘barriguita’. 

Karol G es una de las artistas urbanas con más influencia en todo el mundo, la cantante reina en las listas de música con distintos temas, pero más allá de ello, también ha sido víctima de ciberbullying ya sea por su peso o forma de su cuerpo. Si bien el ser criticado es el pan de cada día para los famosos, esta vez, la colombiana contestó a uno de sus seguidores que señalaba sus últimas no eran nada favorecedoras para su físico, en ese sentido, ella aprovechó la oportunidad para mandar un poderoso mensaje sobre el amor propio.

Karol G enfurece en redes sociales. Foto: Instagram Karol G

Karol G enfurece en redes sociales. Foto: Instagram Karol G

¿Qué decía el comentario para Karol G?

La artista subió una captura de pantalla del comentario de este usuario, pero mantuvo su identidad en el anonimato. “Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve una barriguita y ahora, no es que me caigan, pues que es mi humilde opinión”, se lee.

Karol G sube fotos de sensual sesión fotográfica. Foto: captura de pantalla

Karol G sube fotos de sensual sesión fotográfica. Foto: captura de pantalla

La respuesta de Karol G a las críticas de su cuerpo

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hayamos hecho fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque es mi cuerpo y es así… Entonces para qué buscar que me quede diferente si es así”, respondió la ex de Anuel AA.

De la misma manera, Karol G explicó la razón por la que se veía su ‘barriguita’ y es que, esta se había comido un hot dog que le había regalado un fan en uno de sus conciertos. Agregó que tampoco había estado haciendo ejercicio y, por lo tanto, su barriga se podría ver más “grandecita todavía”.

 Karol G responde a detractores. Foto: captura de pantalla

Karol G responde a detractores. Foto: captura de pantalla

Karol G y su mensaje de amor propio a sus fans

“Nunca dejen que comentarios distorsionen la forma hermosa en cómo se ven… Todos los cuerpos son diferentes… Todos son bonitos tal y como son… Qué chimba la diversidad y más allá, qué lindo es ver lo real y no lo efímero”, escribió la cantante.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra: ¿cuáles son los precios de los nuevos teléfonos? | Actualidad

Reino Unido: Fraser Doherty, el joven que dejó la escuela para crear su negocio de mermeladas y se volvió millonario a sus 19 años | SuperJam | Escocia | Waitrose | Forbes | Mundo