calles de urbanización lucen llenas de basura



Por intermedio de las redes sociales, el alcalde vecinal de la urbanización Recreo, en la ciudad de Trujillo denunció el grave problema ambiental que vienen soportando los vecinos de la cuadra 0 de la calle Canadá, en la mencionada zona.

Según comentó el denunciante, la contaminación se habría originado debido a que, desde hace más de una semana, el personal de limpieza no recoge la basura. Asimismo, el denunciante mostró su preocupación debido a la posibilidad de que la basura se convierta en un foco infeccioso.

“A espaldas de la Villa de oficiales PNP, no recogen la basura hace 9 días y solicita se retire este contenedor que origina se cree un foco infeccioso, perjudicando a los vecinos aledaños”, comentó el denunciante.

Asimismo, comentó que los desperdicios que son constantemente arrojados en la vía pública atraen moscas, roedores, entre otros animales que podrían considerarse peligrosos para la salud.

Ante esta situación que afecta la salud de niños y ancianos, el ciudadano y alcalde vecinal solicitó que se tome en cuenta su pedido y que las autoridades del municipio limpien la zona donde se ha acumulado los desperdicios. Piden que esta práctica sea constante.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Arequipa: ¿Quién es Maria Palacios, la primera mujer en convertirse en presidenta del directorio de Caja Arequipa? lrsd | Economía

PSG vs Montpellier | Kylian Mbappé falló dos penales en menos de un minuto con el París | NVB | Deportes