Alianza Lima vs. San Martín: fecha y hora confirmada de las finales de la Liga Nacional Superior de Vóley


Alianza Lima y San Martín lucharán por el título nacional de la Liga Nacional Superior de Vóley 2024. El último fin de semana, las santas se impusieron a Géminis en los dos juegos de las semifinales y fueron el primer equipo clasificado a esta instancia. Alianza Lima, por su parte, accedió a la final del torneo tras eliminar a Regatas en el extragame este miércoles 17 de abril. Las íntimas y las chorrillanas fueron a un partido adicional tras ganar un partido cada uno en las semifinales.

¿Cómo quedó el partido entre Alianza Lima vs. Regatas?

Las dirigidas por Rafael Petry ganaron 3-1 (25-21, 23-25, 25-22, 25-13) al vigente tricampeón del torneo y les cortaron una racha de 3 finales seguidas. Las íntimas se llevaron el primer set y el segundo lo perdieron. Los dos juegos restantes volvieron a la victoria y accedieron a la final de la LNSV 2024.

Alianza Lima volverá a jugar una final de la LNSV por cuarta vez consecutiva. Foto: Alianza Lima vóley

PUEDES VER: La contundente respuesta de Marioni luego de que Sabbag asistiera a concierto en plena recuperación

¿Cómo quedó la semifinal entre San Martín vs. Géminis?

San Martín logró una victoria de 3-2 sobre Géminis y aseguró su lugar en la final sin la necesidad de un tercer partido. En el primer partido, San Martín dominó de principio a fin, pero el segundo partido fue una historia diferente. El primer set estuvo muy reñido y el resultado se decidió más allá de los 25 puntos habituales. En el segundo y tercer set, el equipo de Comas demostró su fortaleza.

El cuarto set fue crucial, pero el equipo de Santa Anita logró recuperarse. Finalmente, en el quinto set, las jugadoras universitarias se impusieron con un marcador de 15-11. De esta forma, la USMP tendrá la oportunidad de competir en una final después de un lapso de cinco años.

¿Cuándo se jugará la final de la Liga Nacional Superior de Vóley entre Alianza Lima vs. San Martín?

Tras superar las semifinales del certamen, ahora, ambos equipos se enfrentarán en la final de la LNSV 2024. El partido de ida y vuelta se llevarán a cabo el próximo viernes 19 y domingo 21 de abril, respectivamente. El horario pactado para ambos cotejos es a las 5.30 p. m. (hora peruana).

¿Dónde ver la final entre Alianza Lima vs. San Martín por la Liga Nacional Superior de Vóley?

Ambas finales entre íntimas y santas por la LNSV 2024 se transmitirá en vivo y en directo por el canal Movistar Deportes, señal que cuenta con los derechos televisivos de todos los cotejos del torneo.

¿Qué canal es Movistar Deportes?

Movistar Deportes está disponible en el canal 3 para aquellos que tienen una suscripción a Movistar TV. Este canal ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos, especialmente en las disciplinas populares en Perú, como el vóley. Además de la transmisión por televisión, Movistar Play también ofrece contenido en su plataforma en línea para aquellos que prefieren ver los partidos por internet.

Satélite

  • Movistar TV: 103 (SD) y 803 (HD).

Cable

  • Movistar TV: 3 (SD) y 703 (HD).

¿Dónde ver Alianza Lima vs. San Martín ONLINE?

Para aquellos fanáticos que prefieren verlo en línea, la final entre Alianza Lima vs. San Martín por internet se transmitirá a través de Movistar Play. Otra opción para que no te pierdas el compromiso es a través de la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. San Martín?

Como todos los duelos de este torneo, la gran final entre Alianza Lima vs. San Martín se disputará el polideportivo de Villa El Salvador, recinto ubicado en Lima y que cuenta con una capacidad para albergar a aproximadamente de 5.000 espectadores.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Retiro AFP: si tu familiar falleció, ¿cuánto dinero entrega la AFP a los parientes? | gastos por sepelio | ATMP | Economía

Arturo Fernández: suspendido alcalde de Trujillo debe esperar que voten su vacancia, según JNE | LRSD | Política