Chimbote: Intervienen a sujeto que se había escondido debajo de su cama luego de arrebatar celular a menor | AncashAlDia


Personal policial de la Comisaría PNP 21 de Abril intervinieron a un sujeto que había arrebatado un celular a una menor de edad, tras recibir la alerta de robo los efectivos intervinieron al sujeto que se había escondido debajo de una cama de una vivienda del jr. Gálvez en el distrito de Chimbote.

Los agentes policiales se entrevistaron con un ciudadano quien informó que su hija menor había sido víctima de un robo de su teléfono celular, y que el presunto autor había intentado arrastrarla para arrebatarle el dispositivo. La víctima persiguió al delincuente hasta un domicilio en el Jr. José Gálvez, donde se refugió.

Con la autorización del propietario, el personal policial ingresó al domicilio y logró ubicar al presunto delincuente, identificado como Antoni Alexis Villareal Vásquez (31 años), escondido debajo de una cama en uno de los dormitorios. Además, se recuperó el equipo móvil que había sido robado.

El detenido fue trasladado a la Comisaría PNP 21 de Abril para las diligencias e investigaciones correspondientes, bajo la supervisión del Ministerio Público.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ministro de Justicia considera que Marita Barreto no debería “politizar” separación temporal de Harvey Colchado

Congresista Jorge Flores presenta denuncia para inhabilitar a los fiscales Juan Villena y Delia Espinoza | Patricia Benavides | Jaime Villanueva | Acción Popular | Congreso