Karol G: peruanos gastaron S/1,5 millones en bebidas y alimentos durante concierto de cantante



Después de las acciones de verificación y control realizadas por 35 inspectores tributarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en las presentaciones de Karol G de esta última semana, se registraron ingresos de más de S/1,5 millones.

Los controles efectuados en los 94 puntos de venta que operaron en el Estadio San Marcos revelaron que la venta de bebidas alcohólicas lideró los ingresos, con S/878.885, mientras que en los locales de hamburguesas, chorizos y gaseosas registraron ganancias por S/572.957. En relación con la venta de merchandising, se recaudó S/110.480.

PUEDES VER: Telefónica pagará S/1.361 millones y fraccionará resto de su deuda con el Perú

La Verificación Inicial del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (Vicot), que es como se denomina a este tipo de control durante eventos masivos organizados en todo el país, permitió, además, supervisar la inscripción al RUC y la emisión de comprobantes de pago de los establecimientos: 40 dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, 39 de hamburguesas, chorizos y gaseosas, y 15 de merchandising.

En ese sentido, el ente supervisor resalta la importancia de solicitar comprobantes de pago al hacer compras de cualquier producto. Solo así se estaría garantizando que los contribuyentes declaren todos los ingresos obtenidos y paguen los impuestos que les corresponden, impulsando la formalización de la economía.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El país de Sudamérica con hermosas playas que da visas para jubilados: conoce cómo acceder si eres peruano | Brasil | Mundo

Liga 1 | Manuel Garay sobre polémicas sanciones a Alianza Lima y Universitario: “No puede ser tan disparejo” | Deportes