Spotify lanza cursos en video para competir con YouTube: aprenderás de música, vida saludable y más



Los desarrolladores de Spotify acaban de anunciar la llegada de una nueva característica. A partir de ahora, además de escuchar sus canciones, podcast y audiolibros favoritos, los usuarios de esta plataforma de streaming podrán tener acceso a cursos en video que tratarán sobre diferentes temáticas. Por el momento, el servicio solo está disponible en Reino Unido, pero se espera que llegue a otros países, incluido el Perú.

PUEDES VER: ¿Qué es World TV Mobile y cómo tener acceso a sus 3000 canales de televisión gratis?

¿Qué dijo Spotify sobre este lanzamiento?

“Hoy lanzamos una prueba de cursos ​​en video para Spotify en el Reino Unido. Nos hemos asociado con empresas de tecnología educativa, incluidas BBC Maestro, PLAYvirtuoso, Skillshare y Thinkific, para llevar contenido de video directamente a los usuarios de nuestra plataforma de streaming”, asegura la empresa sueca en un comunicado publicado en su web oficial.

“Los usuarios del Reino Unido ahora encontrarán cursos en video para comprar junto con su música, podcast y audiolibros favoritos. El contenido de los cursos en Spotify cubre una variedad de temas categorizados en cuatro temas principales: hacer música, ser creativo, aprender negocios y una vida saludable, lo que brinda a los oyentes una gran cantidad de opciones para ampliar sus conocimientos”, añade la compañía europea.

https://www.youtube.com/watch?v=sTejospE32c

PUEDES VER: ¿Qué sucede si mantienes pulsado el botón de linterna que todos los celulares poseen?

¿Por qué Spotify lanzó los cursos en video?

Según Babar Zafar, vicepresidente de desarrollo de productos de Spotify, incorporar estos cursos de video en Reino Unido permite a la empresa explorar una oportunidad que busque satisfacer mejor las necesidades de las personas que tienen un interés activo en aprender.

“Muchos de nuestros usuarios interactúan con podcast y audiolibros a diario para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. Como compañía, creemos que esta comunidad altamente comprometida estará interesada en acceder y comprar contenido de calidad de creadores de cursos en video”, indica el vocero.

“En Spotify, nos esforzamos constantemente por crear nuevas ofertas para nuestros creadores y usuarios. Al haber creado las mejores ofertas de música y podcast personalizados de su clase, esperamos explorar el potencial del aprendizaje basado en video en Spotify”, añade.

De acuerdo a Zafar, los cursos en video de Spotify estarán disponibles para todas las personas que usan la plataforma en Reino Unido, sean suscriptores premium o usuarios gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que deberías saber: de cada curso, solo podrás tomar 2 lecciones gratis; para poder acceder a las otras, será necesario que realices una pequeña inversión.

“Con esta oferta, estamos explorando una oportunidad potencial para brindarles a los creadores educativos una nueva audiencia que pueda acceder a su contenido de video, para alcanzar una franja potencial más grande de usuarios comprometidos de Spotify mientras expandimos nuestro catálogo”, indica el vicepresidente de desarrollo de productos.

PUEDES VER: ¿Qué es Runtime y cómo instalarlo en mi Smart TV para ver películas, series y canales gratis?

¿Cómo entrar a los cursos en video de Spotify?

  • Ingresa a Spotify.
  • Si resides en Reino Unido, verás la opción ‘Cursos en video’ en la pestaña de inicio y navegación.
  • Al entrar, encontrarás los cursos disponibles divididos en las cuatro categorías antes mencionadas.
  • Recuerda que solo las dos primeras clases (de cada curso) son gratis.
  • Si te interesa algún curso y deseas seguir viéndolo, podrás comprarlo. De esta forma, podrás disfrutarlos en tu dispositivo móvil o computadora.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Selección Ecuador tomó débil postura por escándalo de 3 jugadores captados en night club en Estados Unidos | Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez | Deportes

César Acuña lidera apoyo de 18 gobernadores a Dina Boluarte: Cusco, Puno y Arequipa se desmarcan