¿Quién es Kate Middleton, la princesa de Gales? Descubre su vida antes de llegar a la familia real | Mundo


Kate Middleton ostenta el título de princesa de Gales tras el fallecimiento de la reina Isabel II, y se ha convertido en una figura querida dentro de la monarquía británica por su carisma. Antes de su integración en la familia Windsor, Catherine desempeñaba labores de mesera, simultáneamente a sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, donde se encontró por primera vez con el príncipe William, según reporta Britannica.

Recientemente, Catherine Elizabeth Middleton —nombre real— compartió que fue diagnosticada de cáncer. La princesa de Gales actualmente se encuentra recibiendo tratamiento en sus fases iniciales, luego de generar controversia respecto a su salud y por una fotografía con sus hijos que ella misma reconoció haber alterado. Su unión matrimonial con William, quien sigue inmediatamente en la sucesión al trono, se celebró en 2011 en la Abadía de Westminster, lo que culmina un período de relación amorosa ampliamente cubierto por los medios británicos.

Catherine es descendiente de un exaviador y una antigua asistente de vuelo, quienes lograron éxito empresarial con una compañía de artículos para celebraciones infantiles, lo que les permitió financiar los estudios universitarios de su hija en Escocia. Asimismo, su padre proviene de un linaje con conexiones en la aristocracia del país.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La Fiscalía de la Nación presentó una denuncia constitucional contra Betssy Chávez

Precio del dólar hoy en Perú: ¿cuál es el tipo de cambio para este sábado 23 de marzo?