Vladimir Cerrón: ¿qué es lo último que se sabe sobre el líder de Perú Libre? | Política



Vladimir Cerrón, sentenciado por el delito de colusión a 3 años y 6 meses de cárcel, hoy cumple 100 días prófugo. 100 días atacando al Gobierno y burlándose de sus adversarios en decenas de publicaciones en X (antes Twitter). Este sábado 13 de enero, la Policía realizó un allanamiento de dos viviendas del exgobernador regional de Junín en Ventanilla y Callao, respectivamente, sin éxito.

Por mandado judicial, agentes de la Brigada Especial contra la Criminalidad en Lima Norte efectuaron el registro de los inmuebles.

Vladimir Cerrón: ¿qué es lo último que se supo sobre él?

El último sábado 13 de enero, la Policía allanó dos inmuebles donde se creía que estaba el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

La diligencia se desarrolló porque se registró la visita constante de un vehículo a un edificio en Ventanilla. Se trata de una camioneta gris registrada a nombre de Cecilia del Carmen Prado Vilca, una militante de Perú Libre que competía por la alcaldía de Ventanilla en 2018, de acuerdo con las declaraciones del coronel PNP Carlos Montupar, del equipo de Inteligencia.

Tras la intervención al inmueble, ordenada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios, no se logró encontrar a Cerrón.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Cómo comprobar si el micrófono y los altavoces de tu celular Xiaomi, Redmi o POCO fallan?

Bernardo Arévalo denuncia intento de “vulnerar la democracia con ilegalidades y abusos de poder”