Smartphone | ¿Por qué no debes descargar las APK que te dan acceso a Spotify Premium gratis? | Tecnología



¿Instalaste una versión ‘pirata’ de Spotify en tu smartphone? Aunque parezca inofensiva, puede meterte en serios problemas. Aquí te diremos.

Spotify es una de las aplicaciones más populares en Perú y el mundo. Disponible en Android y iPhone, esta plataforma de música en streaming permite que los usuarios escuchen sus canciones preferidas desde un smartphone, tablet, computadora u otros dispositivos. Aunque este servicio es gratuito, cuenta con una versión premium que tiene varias ventajas, entre ellas, la eliminación de la molesta publicidad.

Actualmente, hay millones de personas que pagan la suscripción de Spotify premium que, en nuestro país, cuesta S/18,90 mensuales. Sin embargo, también existen usuarios que recurren a APK piratas para tener acceso a todas las ventajas gratis. Si tu perteneces a este grupo y bajaste una versión ilegal de esta aplicación, debes saber que puedes meterte en graves problemas. ¿Por qué? Aquí te diremos.

Según detalla ProAndroid, un portal especializado en tecnología, Spotify suele enviar un correo electrónico a los usuarios que descargan estas APK para informarles que han detectado una actividad anormal en su cuenta. Asimismo, les piden que desinstalen esta aplicación pirata de sus equipos Android y que descarguen la versión oficial desde Play Store.

Si la persona que recibe el e-mail decide hacer caso omiso a la advertencia, podrían terminar por perder su cuenta de forma definitiva. Esto debido a que los desarrolladores la banearan para siempre, es decir, perderás todas tus canciones preferidas que sueles escuchar. Asimismo, resaltamos que este no sería el único peligro de utilizar estas versiones ilegales.

Las APK que promete Spotify premium gratis no se encuentran en Play Store o App Store, las tiendas de apps de Google y Android, respectivamente. Para descargarlas, es necesario visitar páginas webs poco confiables, las cuales pueden infectar tu dispositivo, incluso el mismo archivo puede tener un malware creado para robar tu información, no solo fotos y videos, sino contraseñas bancarias.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Universitario de Deportes | Aldo Corzo usa máscara y Luis Advíncula lo vacila con divertido comentario: “Lapadula de los pobres” | selección peruana | Universitario

Renuncia Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel: quién será la nueva Miss Estados Unidos | Morgan Romano, representante de Carolina del Norte | Miss Universo renuncia a ser Miss Estados Unidos | Espectáculos