Reporta aquí la incidencias por el corte de agua en Lima y Callao



Por intermedio del WhatsApp de La República, los vecinos de los 20 distritos afectados por el corte masivo de agua potable nos reportan las incidencias que vienen ocurriendo en sus jurisdicciones y en los puntos de distribución.

Pobladores confundidos por dirección incorrecta de punto de distribución

El ciudadano Anthony Ramos Vega informó como es que uno de los puntos de distribución brindados por Sedapal no da una dirección exacta, lo cual provoca que la población se sienta confundida. De acuerdo con su testimonio, en los puntos de recolección de agua dados por la empresa de agua potable, figura el pasaje Villegas con Avenida Central en el distrito del Callao, sin embargo, la dirección correcta es Pasaje Villegas con Avenida Comandante Pérez Salmón.

Información previa

Como hemos venido informando, los distritos de El Agustino, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla, serán afectados de manera completa, mientras que ciertas zonas de San Isidro, Lima, Miraflores, Rímac, Surquillo, San Luis y Ate, solo tendrán un corte parcial.

Los residentes de estas jurisdicciones se han mostrado preocupados ante la suspensión del servicio de agua que inicia este viernes 5 hasta el 7 de julio.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

INEI: Pesca y consumo interno de cemento cerraron el 2022 con pérdidas | Economía

Ricardo Gareca cerca de no firmar como DT de Ecuador por el elevado salario que exige | Eliminatorias Sudamericanas | Selección peruana | Deportes