poste inclinado causa alarma entre vecinos



Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Betty Ramirez Castillo informó sobre el temor que vienen padeciendo los vecinos de Villa María del Triunfo (VMT), luego de que un poste – aparentemente de telefonía – se inclinara amenazando a cientos de pobladores.

Según los vecinos, la estructura en mal estado representa un latente riesgo para los ciudadanos, debido a que podría caer en cualquier momento sobre una persona o sobre una vivienda.

El hecho ocurre exactamente en el pasaje Torre Tagle Mz. A, en el Lote 19, en la urbanización San Gabriel Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Tal como se muestra en la fotografía enviada, el poste tiene varios problemas en su estructura, sobre todo en su base. Allí se muestran los fierros, el concreto carcomido y otras deficiencias.

De acuerdo a lo que indica la ciudadana, desde hace una semanas se han venido quejando con el municipio y diferentes autoridades, sin embargo no reciben ningún tipo de ayuda.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ministerio de Vivienda proyecta entregar más de 30.000 bonos de Techo Propio en el 2023 | Economía

Liga 1: César Vallejo denuncia que Gol Perú ha incumplido con pago pese a contrato | FPF | 1190 Sports | Fútbol peruano | Deportes