Ver AQUÍ el clásico regio entre Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey EN VIVO este 29 de noviembre. Repasa los horarios y canales de TV que transmiten la final de la Liga Mayor ONEFA 2024.
El partido de Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey EN VIVO, por la gran final de la Liga Mayor ONEFA 2024, será televisado por Sky Sports este viernes 29 de noviembre. La fase culminante de la postemporada nos regalará un clásico regio. Los dos mejores equipos de la ronda regular se verán las caras en el Estadio Banorte, donde el equipo del Tec de Monterrey espera sellar el tricampeonato del fútbol americano estudiantil de México.
Sigue la transmisión por internet del partido de Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey EN VIVO por la final de la ONEFA 2024.
¿A qué hora juega Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey por la final Onefa 2024?
A las 7.30 p. m. del centro de México, Tigres y Borregos van a jugar este viernes 29 de noviembre. Repasa los horarios para el resto de Latinoamérica y la región:
- México (Pacífico): 6.30 p. m.
- Quintana Roo: 8.30 p. m.
- Baja California: 5.30 p. m.
- Nicaragua, Honduras, Estados Unidos (Texas): 7.30 p. m.
- Panamá, Estados Unidos (Miami, Nueva York): 8.30 p. m.
- Estados Unidos (California, Las Vegas): 5.30 p. m.
- Argentina, Brasil: 10.30 p. m.
¿Dónde ver Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey EN VIVO por Onefa?
En México, los aficionados podrán seguir el partido a través de la señal de Sky Sports (canal 502 y 1502 HD) y por medio de Izzi (canal 580). Asimismo, beIN Sports y LIVE.TEC van a transmitir el encuentro en Estados Unidos.
Final Onefa 2024: ¿dónde comprar boletos?
Borregos anunció que solo se entregarán boletos de cortesía. Por tal motivo, no habrá venta al público.
¿Dónde juega Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey?
La gran final de la ONEFA 2024 se llevará a cabo en el Estadio Banorte de Monterrey.
¿Cómo quedó Borregos en la tabla de posiciones de la ONEFA?
Al cierre de la semana 10, Borregos quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de sumar nueve triunfos y cero derrotas.