Yordy Reyna no continuaría en el Torpedo FC, ¿cuál será el próximo destino del delantero peruano?


Yordy Reyna debutó en el fútbol profesional el 27 de agosto del 2011. Bajo la dirección de Miguel Ángel Arrué, ‘La Magia’ tuvo su primer partido con el club blanquiazul en la victoria 4-2 ante Inti Gas. El delantero se convirtió de inmediato en una de la joyas de La Victoria y, durante el mercado del 2013, fue vendido al RB Salzburgo de la liga austriaca por 1.500.000 de euros.

El atacante nacional continuó luego su carrera por clubes de Austria, Alemania, Estados Unidos y Rusia. Ahora, con su inminente salida del club ruso donde milita, el jugador peruano ya tiene un destino casi definido.

¿Cuál será el próximo club de Yordy Reyna?

De acuerdo con lo informado por Gerson Cuba, Yordy Reyna no continuará esta temporada en el Torpedo FC. El delantero peruano firmó por el club moscovita en el año 2023. Proveniente del Charlotte, de la MLS, ‘La Magia’ marcó 4 goles y brindó 6 asistencias a lo largo de sus 34 partidos con el equipo de la capital rusa. Sobre su futuro próximo, el periodista de Ovación indicó que continuará su carrera en otro conjunto de la liga rusa.

¿En qué clubes ha jugado Yordy Reyna?

El atacante peruano ha llevado su fútbol a distintos países del mundo como Austria, Alemania, Estados Unidos y Rusia:

  • Alianza Lima
  • RB Salzburgo
  • Grödig
  • RB Leipzig
  • Vancouver
  • D.C. United
  • Charlotte
  • Torpedo Moskau

¿Cuánto es el valor actual de Yordy Reyna?

Según el portal especializado Transfermarkt, Yordy Reyna posee un valor 500.000 euros. ‘La Magia’ tuvo la valoración más alta de su carrera cuando jugaba por el RB Salzburgo y llegó a los 1.500.000 euros.

¿Qué dijo Yordy Reyna sobre un posible regreso a Alianza Lima?

Yordy Reyna se hizo presente en el estadio Matute durante el partido de Alianza Lima con Cerro Porteño por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al ser consultado, sobre un posible regreso al club victoriano el canterano respondió su deseo de volver a vestir la camiseta blanquiazul.

“Estoy contento de ver a Alianza, sabes que soy hincha del club y estoy muy feliz por lo que hacen. No sé (cuando voy a volver), la verdad que ahora tengo contrato con mi equipo, pero me siento contento cuando la gente me escribe, me llena de alegría. Me gustaría volver, pero no sé cuándo. Va a ser pronto. Cuando vuelva, tengo que estar bien físicamente, no voy a venir a relajarme, quiero venir a dar lo mejor”, declaró el delantero a Willax.

Yordy Reyna jugó en Alianza Lima desde el 2011 al 2013. Foto: Andina



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El cajero no me entregó todo el dinero y me lo descontó, ¿qué debo hacer?

¿Por qué tu teléfono dejó de sonar? Estas son las causas y las posibles soluciones