¿Fernando Batista dejará la Vinotinto para dirigir a Ecuador tras la renuncia de Félix Sánchez?



Fernando Batista, entrenador de la selección venezolana, ha logrado poner en boca de todos a la Vinotinto tras sus buenas actuaciones en la Copa América 2024, certamen en el que por muy poco se quedó en cuartos de final tras fallar en la tanda de penales ante Canadá en el AT&T Stadium.

En ese sentido, ante la eliminación que sufrió Ecuador frente a Argentina, también por la misma instancia, Félix Sánchez decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo. Por lo tanto, el nombre del Bocha se encuentra en la mira de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). ¿Aceptará? Descubre cuál fue la respuesta del entrenador argentino en una reciente entrevista:

¿Fernando Batista dejará la Vinotinto para dirigir a Ecuador tras la renuncia de Félix Sánchez?

Fernando Batista, en una reciente entrevista que brindó para DSports, ha dejado claro que su prioridad es continuar su proyecto con Venezuela para llevarla por primera vez a un Mundial. Esto lo mencionó al ser consultado sobre una eventual propuesta formal por parte de la FEF para que dirija la selección, a lo que respondió lo siguiente:

“Lo he leído, pero estoy muy contento con Venezuela, con la selección, con el país, con la gente, con la Federación. Estoy detrás del sueño que tenemos todos de poder llevar a Venezuela al Mundial y hoy estoy donde quiero estar”, declaró Batista en la entrevista.

¿Qué otros nombres han surgido en la selección ecuatoriana ante la renuncia de Félix Sánchez?

Tras la renuncia de Félix Sánchez por malos resultados y la eliminación de Ecuador en la Copa América 2024, aparentemente, en los últimos días han surgido una serie de nombres de entrenadores para que se pongan el buzo de la Tri. Algunos de ellos fueron los siguientes:

Luis Zubeldía, Guillermo Almada, Martín Anselmi, Fernando Batista, Fabián Bustos, entre otros.

Venezuela se quedó en cuartos de final tras caer en la tanda de penales ante Canadá

La Vinotinto realizó una gran participación en la Copa América 2024 bajo la dirección de Bocha Batista, donde estuvo cerca de clasificar a las semifinales si no hubieran fallado en la tanda de penales contra Canadá. Estos fueron los resultados obtenidos por la Vinotinto:

  • Venezuela 2 vs. Ecuador 1
  • Venezuela 1 vs. México 0
  • Venezuela 3 vs. Jamaica 0
  • Venezuela 1 (3) vs. Canadá 1 (4): definición por penales

El 11 ideal de la Copa América 2024 con Eduard Bello

El XI ideal de la última jornada de la Fase de Grupos mostró una notable diversidad, con la inclusión de jugadores de ocho selecciones distintas: Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá, Ecuador y Canadá. Esta variedad refleja el alto nivel de competitividad y talento presente en la Copa América 2024.

Entre los jugadores que acompañaron a Eduard Bello en este prestigioso equipo se encuentran figuras de renombre como Lautaro Martínez de Argentina, James Rodríguez de Colombia, Raphinha de Brasil, Ronald Araujo de Uruguay y Alphonso Davies de Canadá.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Si me quedo viudo o viuda, cuánto dinero debo recibir de pensión por parte del Estado | pensión de viudez en Perú | atmp | Economía

La razón por la que deberías tener cuidado al cargar tus audífonos bluetooth con cualquier cargador de celular | Smartphone