Visita Miami: las actividades imperdibles en una las sedes de la Copa América y que ofrece Florida


Cada vez falta poco para el inicio de la Copa América 2024, evento que se desarrollará en Estados Unidos. La ciudad de Miami, específicamente, el suburbio de Miami Gardens, será sede de la final del torneo más antiguo de selecciones, que se desarrollará en el Hard Rock Stadium.

Asimismo, el evento deportivo es la excusa perfecta para los amantes del fútbol que disfruten del lugar y de la cultura de Estados Unidos, durante su estadía. Por ello, en la siguiente nota, conoce los sitios imperdibles que ofrece la ciudad sureña del estado de Florida.

PUEDES VER: De Argentina a Estados Unidos: conoce al jugador que vestirá para la selección estadounidense en la Copa América

Los lugares imperdibles para conocer en Miami, sede de la final de la Copa América

Coconut Creek

En esta pequeña localidad de Fort Lauderdale se encuentra Butterfly World, un hábitat de mariposas, un aviario de aves tropicales y jardines botánicos. El Ferns Forest Nature Center es un parque con 30 especies de helechos, rutas de senderismo y zonas de picnic para relajarse y disfrutar del paisaje.

Playa Deerfield

Una opción para quienes deseen disfrutar del sol que ofrece la ciudad de Miami. Los visitantes pueden pasear por el paseo marítimo de Deerfield Beach, visitar el muelle pesquero internacional de Deerfield Beach, de casi 300 metros de longitud, practicar stand up paddle boarding o recorrer rutas en bicicleta de montaña.

Deerfield Beach es uno de los destinos turísticos que ofrece Miami con sus visitantes. Foto: Expedia

Gumbo Limbo Nature Center

Situado en Boca Ratón, el centro ofrece un viaje educativo donde niños y adultos pueden aprender del medio ambiente, junto con la flora y fauna del sur de Florida. Se puede admirar el jardín de mariposas y el sendero Ashley, cuyas flores alcanzan su punto máximo en junio. Asimismo, se puede explorar el centro de rehabilitación de tortugas marinas, que ayuda a cientos de animales cada año.

El lugar es un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza que ofrece Florida. Foto: Boca Raton

Museo de Arte de Wolfsonian-FIU

Este sitio es un museo de arte que alberga una colección de objetos de la cultura de la ciudad de Miami, que abarca desde la época de la Revolución Industrial hasta la Segunda Guerra Mundial.

Ocean Drive

Es una de las calles más icónicas de la isla, reconocida por su animada vida nocturna y su arquitectura Art Deco distintiva. Desde su establecimiento en 1915, ha sido parte integral de la historia de la ciudad. En la actualidad, Ocean Drive es uno de los destinos más populares de Miami Beach, atractivo para visitantes globales gracias a sus vibrantes opciones nocturnas, restaurantes y bares de moda.

Las calles de Ocean Drive de noche son las más espectaculares para los turistas. Foto: Sky Airlines

PUEDES VER: Descubre Atlanta: qué hacer en la primera sede inaugural de la Copa América 2024 y la joya del sur

¿Cuál es el estadio que albergará la final de la Copa América?

El estadio polideportivo está situado al norte de Miami, Florida. Desde su apertura en 1987, ha cambiado de nombre siete veces. Su primer nombre fue “Joe Robbie Stadium”, en honor al dueño original del complejo.

Con capacidad para 75,540 espectadores, el estadio cuenta con gradas móviles que pueden reducir su capacidad a aproximadamente 35,000 asientos, lo cual es frecuentemente utilizado para juegos de béisbol.

El Hard Rock Stadium albergará la final de la Copa América. Foto: Conmebol

El estadio es principalmente utilizado por los Miami Dolphins, el equipo insignia de la NFL en Florida. Además, los equipos deportivos de la Universidad de Miami, los “Miami Hurricanes”, también utilizan este recinto para sus partidos.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

No está en Egipto ni en México: la pirámide natural más grande del mundo se encuentra en Sudamérica

Martín Gonzáles pidió al PJ afrontar en libertad proceso por fuga de Juan Silva y Fray Vásquez