Este pequeño país de Sudamérica superó al Perú y fue catalogado como el más hermoso del mundo, según conocido ranking


En una reciente votación organizada por Rough Guides, una reconocida plataforma de viajes, sus lectores tuvieron la oportunidad de elegir los países que consideran los más hermosos del mundo. A partir de sus votos, se elaboró un ranking que no solo celebra la diversidad y la belleza de diferentes naciones, sino que además destaca a un país sudamericano que, ocupando el puesto 12, se posiciona como el más hermoso de su región.

¿Cuál es el país sudamericano más hermoso del mundo?

Chile ha sido reconocido como el lugar más hermoso de Sudamérica en el último ranking de Rough Guides. Este territorio, que se extiende desde el desierto de Atacama hasta las frías regiones patagónicas, ha impresionado a los lectores con su increíble diversidad de paisajes y riquezas naturales.

PUEDES VER: Conoce al docente alemán que enseña en la UNI desde 1964: “En los 80, nos pagaban con latas de leche o arroz”

“Diversos paisajes y extensas tierras remotas y vírgenes”, “Lo tiene todo, desde su excelente vino y comida hasta la variedad de terrenos y paisajes”, se observa en la revista.

“Ciertamente, ofrece mucha variedad en una masa de tierra relativamente pequeña. Esto se debe al enorme cambio de latitud de norte a sur, desde 17° bajo el ecuador hasta 56°S en la Patagonia, en el camino hacia el Polo Sur”, añadieron.

Un moái es una estatua monolítica de la isla de Rapa Nui, principal atractivo turístico y representación de los antepasados de los nativos rapanui. Foto: Club Marco Polo

Entre los atractivos turísticos más destacados de Chile, Rough Guides sugiere visitar el primer santuario de cielo oscuro del mundo en el Valle del Elqui, degustar vinos de clase mundial, explorar Valparaíso y admirar los antiguos moáis de la Isla de Pascua.

¿Qué países de Sudamérica aparecen en la lista?

Aparte de Chile, otros países sudamericanos también han sido reconocidos en esta prestigiosa lista. Argentina, conocida por su diversidad, desde las vastas llanuras de la Pampa hasta la majestuosidad de la Patagonia, también se encuentra en el ranking, aunque dos posiciones detrás de su vecino, en el puesto 14.

PUEDES VER: Ingeniero peruano viaja a Alemania y su vida cambia radicalmente al hoy triunfar como chef: “Quiero abrir más restaurantes”

¿Cuál es el país más hermoso del mundo?

Según Rough Guides, Nueva Zelanda ocupa el primer lugar como el país más hermoso del mundo. Este territorio insular es famoso por su diversidad de paisajes, que van desde playas idílicas hasta montañas espectaculares, y por el contraste entre su belleza natural y la riqueza cultural de sus habitantes, lo que lo convierte en un destino inigualable para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Esta nación está formada por unas 600 islas y ofrece una gran variedad de escenarios, desde la bahía de Maitai en Northland hasta el monte Taranaki. Asimismo, cuenta con grandes ciudades como Auckland, Wellington y Christchurch, situadas en un entorno glorioso.

PUEDES VER: Desde S/1: Aduanas remata nuevo lote de laptops, celulares, zapatillas y otros productos decomisadas

¿Cuáles son los 20 países más hermosos del mundo?

  1. Nueva Zelanda
  2. Italia
  3. Canadá
  4. Suiza
  5. Francia
  6. Reino Unido
  7. Noruega
  8. Australia
  9. Grecia
  10. Sudáfrica
  11. Estados Unidos
  12. Chile
  13. Islandia
  14. Argentina
  15. Croacia
  16. India
  17. Indonesia
  18. Portugal
  19. Eslovenia
  20. Japón

¿Qué lugares visitan más los turistas en Chile?

  • Desierto de Atacama
  • Cerro San Cristóbal
  • Parque Nacional Torres del Paine
  • Puerto Varas
  • Viña del Mar



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

José Arista anunció que Ejecutivo solicitará al Congreso programar la segunda votación del pedido de facultades

La mitad de las mypes no accede a créditos | Negocios | Empresas | Economía