Kate Middleton reaparece por primera vez en público después de casi 3 meses de anunciar que tiene cáncer


Kate Middleton volvió a ser el centro de atención al aparecer en público por primera vez desde que reveló su batalla contra el cáncer. La princesa de Gales asistió al desfile Trooping the Colour, un evento de gran importancia institucional en Reino Unido, que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III. Esta aparición es muy significativa, ya que Kate ha estado enfocada en su tratamiento de quimioterapia, lo que la llevó a alejarse de la vida pública desde marzo.

La reaparición de Kate fue recibida con gran entusiasmo por el público que, a pesar de la lluvia, se congregó en las calles de Londres para mostrar su apoyo. La princesa, conocida por su elegancia y carisma, no decepcionó, y lució un vestido blanco diseñado por Jenny Packham, un sombrero de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa. Su presencia fue un símbolo de fortaleza y esperanza, mientras continúa su lucha contra el cáncer.

Kate Middleton se presentó al cumpleaños del rey Carlos III entre aplausos. Foto: AFP

Kate Middleton junto a sus 3 hijos

Kate Middleton estuvo acompañada por sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, durante el desfile Trooping the Colour. Este evento anual conmemora el cumpleaños oficial del rey Carlos III, aunque su día real es en noviembre. La familia se desplazó en una carroza desde el Palacio de Buckingham hasta Whitehall, donde tuvo lugar la parada militar.

El príncipe William, esposo de Kate, participó a caballo junto a la princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo. Esta ceremonia es una tradición que data del siglo XVIII y reúne a 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos.

Kate Middleton estuvo acompañada por sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Foto: AFP

La princesa de Gales revela cómo va su tratamiento

En un comunicado difundido recientemente, Kate Middleton habló sobre su lucha contra el cáncer y el progreso que ha hecho con la quimioterapia. La princesa de Gales mencionó que está logrando “buenos progresos” aunque sigue enfrentando días difíciles. Expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó la importancia de ser paciente y permitir que su cuerpo se recupere a su propio ritmo.

Kate comentó que en los días que se siente bien, disfruta de involucrarse en la vida escolar de sus hijos y realizar actividades que le brindan alegría. Sin embargo, también subrayó que su tratamiento continuará durante algunos meses más, ya que aún no está fuera de peligro.

La princesa de Gales apareció en público un día después de revelar cómo se siente por redes sociales. Foto: AFP

Carlos III celebra su cumpleaños oficial y destaca valentía de Kate

El cumpleaños oficial del rey Carlos III se celebra con el desfile Trooping the Colour, un evento cargado de tradición y simbolismo. Este año, a pesar de la lluvia, la ceremonia se llevó a cabo con la misma pompa y circunstancia de siempre. Carlos y la reina Camila viajaron en una carroza, seguidos por la princesa de Gales y sus hijos, así como otros miembros destacados de la familia real.

El desfile del Trooping the Colour fue realizado en medio de la lluvia. Foto: AFP

El rey Carlos III ha destacado la valentía y determinación de Kate Middleton desde el momento que ella anunció la noticia del cáncer. Elogió su fortaleza en medio de su tratamiento y su compromiso con sus deberes reales. Asimismo, el monarca reconoció la importancia de Kate dentro de la familia real, a quien admira mucho en su lucha contra el cáncer.

El príncipe William se mostró con sus 3 hijos y su esposa Catalina. Foto: AFP


Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gustavo Adrianzén ante denuncia a Dina Boluarte por violación a los DD.HH: Es una falta de lealtad con el Perú

Yape 2024: ¿a qué personas se les cobra comisión por usar el servicio y en qué operaciones? ATMP | Economía