Descubre el exorbitante precio para ver la final NBA 2024 entre Celtics y Mavericks en PRIMERA FILA


Los Boston Celtics y los Dallas Mavericks se enfrentaron en la final de la NBA 2024, ofreciendo un espectáculo de alto nivel tanto en el TD Garden como en el American Airlines Center, escenarios donde se disputaron cada partido. Tanto el equipo de Al Horford, dominicano, como el de Luka Doncic, esloveno, libraron intensos enfrentamientos, siendo los Celtics quienes dominaron los tres primeros encuentros. Aunque aún falta disputarse el quinto partido y no se sabe quién se llevará el anillo en esta edición, lo que sí se sabe es cuánto cuesta una entrada para presenciar esta justa deportiva.

Si quieres conocer más a detalles cuánto cuestan los tickets para estar EN PRIMERA FINAL y ver la mejor liga de basketball del mundo, en esta nota te contamos los pormenores.

Mavericks lograron ganar el juego 4 y ahora disputarán un duelo adicional ante los Celtics. Foto: Mavs/X

PUEDES VER: ¡Se mantienen con vida! Dallas Mavericks aplastaron 122-84 a Celtics y ponen 1-3 la Final de la NBA

¿Cuánto costaron las entradas para estar en primera final en la final de la NBA 2024?

Según las cifras que dio a conocer la plataforma Drafteados, ha revelado los costos de asistir a este evento deportivo de primer nivel, con cifras que van desde los US$600 en los asientos más altos hasta los US$37,000 cerca del banquillo local. A continuación, detallamos los precios y las ubicaciones para que sepas cuánto invirtieron los fanáticos de los celtas y de los Mavs para ver de cerca a sus jugadores favoritos.

Precios de las entradas para la final de la NBA 2024

Para aquellos interesados en presenciar el emocionante enfrentamiento entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks, Drafteados dio a conocer una guía completa de los costos de las entradas:

PUEDES VER: Resultado Celtics vs. Mavericks EN VIVO, NBA Finals 2024: ¿cómo quedó el MARCADOR del juego 4?

  • Anillos Superiores: Los precios oscilan entre $600 y $800. Esta opción es ideal para quienes buscan una experiencia más accesible, aunque con una visibilidad algo reducida.
  • Zona Intermedia: Aquí, los boletos tienen un costo de $2,500 a $2,600, ofreciendo una buena relación entre visibilidad y precio.
  • Anillo Inferior: Ubicarse un poco más cerca de la acción cuesta alrededor de $5,000, una opción para quienes buscan una experiencia más inmersiva.
  • PRIMERA FILA: Los precios de estos asientos varían entre $11,000 y $20,000, garantizando la mejor vista del partido.
  • Cerca del Banquillo Local: Para una experiencia verdaderamente exclusiva y la oportunidad de estar cerca de los jugadores, los boletos alcanzan los $37,000.

¿Cuándo se jugará el game 5 entre Celtics vs. Mavericks?

Después de la reñida remontada que protagonizaron los Dallas Mavericks, de manera contundente (122-84), ahora los Boston Celtics deberán disputar un quinto encuentro adicional el próximo lunes 17 de junio a las 7.30 p. m. (hora de Perú) y a las 8.30 p. m. (hora de República Dominicana).

A continuación, te dejamos el resto de horarios a nivel de Latinoamérica para que no te pierdas este decisivo encuentro de la final en la NBA 2024:

El TD Garden presenciará el juego 5 entre Celtics vs. Mavericks. Foto: Celtics

PUEDES VER: Boston Celtics vs. Dallas Mavericks EN VIVO, NBA Finals 2024, vía ESPN: transmisión del juego 4 ONLINE

  • Perú: 7.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • República Dominicana: 8.30 p. m.
  • Panamá: 7.30 p. m.
  • Puerto Rico: 8.30 p. m.
  • Cuba: 8.30 p. m.
  • Nicaragua: 8.30 p. m.

¿Dónde se podrá VER EN VIVO el juego 5 entre Celtics vs. Mavericks por la final en la NBA 2024?

A través de ESPN, Star Plus y NBA League Pass podrás seguir la transmisión del juego entre Boston Celtics y Dallas Mavericks por el juego 5 este lunes 17 de junio.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

INEI: 1 de 10 peruanos perdió su trabajo entre marzo y mayo, tenemos 420.000 desocupados

WhatsApp: ¿cómo entrar a la 'carpeta secreta' que guarda las fotos que creíste haber borrado?