Anciano desata tiroteo en bar de Brasil: hombre disparó contra sus amigos porque no le ayudaron al caerse


En un evento que ha sorprendido a muchos, un anciano de 85 años en Brasil disparó contra sus amigos en un bar tras caerse y no recibir ayuda. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando el momento exacto en que el hombre saca un arma y abre fuego contra sus compañeros.

anciano tiroteo | Brasil | video viral | video asesinato | noticia viral | redes sociales

Todo fue captado en un video, que se volvió viral en redes sociales. Foto: captura X

PUEDES VER: El país de Sudamérica que es primero en el MUNDO exportando carne de caballo, pero no la consume

¿Dónde y por qué ocurrieron los hechos que involucran a un anciano disparando?

El tiroteo tuvo lugar en un bar de Espumoso, Rio Grande do Sul, Brasil. En las imágenes que se han vuelto viral se ve el momento en que el hombre tropieza y cae al suelo cerca de la entrada del establecimiento. Aunque inicialmente algunos presentes intentaron acercarse, aparentemente la falta de una respuesta rápida y efectiva por parte de sus amigos provocó en él una reacción inesperada.

El anciano, visiblemente alterado, se levanta del suelo, saca un revólver que llevaba consigo y dispara varias veces hacia donde estaban los presentes. La motivación detrás de los disparos parece ser una mezcla de frustración, humillación y descontrol emocional.

PUEDES VER: Este es el ÚNICO país de Sudamérica que tiene más vacas que habitantes: aproximadamente 4 por persona

¿Qué se aprecia en las imágenes del tiroteo de un anciano en Brasil?

En las grabaciones de seguridad, se observa a un adulto mayor con gorra que permanece impasible, mientras otro anciano calvo, al ver a su amigo en el suelo, continúa sirviéndose una copa sin mostrar reacción alguna. Cuando el veterano recuperó la consciencia y se dio cuenta de que ninguno de sus compañeros había intentado ayudarlo, su decepción e ira se desbordaron. En ese momento es cuando saca una pistola y comienza a disparar, primero hacia el anciano calvo, quien milagrosamente no fue alcanzado y buscó refugio gateando hacia el interior del bar.

De manera sorprendente, el otro hombre con gorra no reacciona ni ante el peligro inminente, permaneciendo estático hasta que, después de unos diez segundos, finalmente se refugia bajo una mesa de billar. La situación pareció calmarse momentáneamente, pero cuando el adulto mayor con gorra intenta acercarse al veterano para dialogar, este respondió con más disparos, obligándolo a buscar refugio también gateando hacia el interior del bar. Un joven también es visto salvaguardando su integridad dentro del local, afortunadamente no resultó herido, al igual que los demás presentes.

¿Quién es el anciano que abrió fuego en un bar de Brasil?

La Policía Civil llegó al lugar tras recibir el reporte del tiroteo y encontró al veterano aún en el suelo, quien entregó su arma sin oponer resistencia. El anciano fue arrestado y trasladado al Cuartel de Carazinho, donde deberá responder por cargos de tentativa de homicidio. Las autoridades no han divulgado la identidad del veterano, pero se supo que se trataba de un veterano de guerra desde hace 36 años.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Asociación de fiscales rechaza proyectos que desmantelan al Ministerio Público y limita sus funciones

Carlos Adames vs. Terrell Gausha EN VIVO, pelea por el título mundial mediano CMB: hora y dónde ver