Alianza Lima definió el futuro de Jeriel De Santis de cara al Torneo Clausura 2024



Alianza Lima ya piensa en el Torneo Clausura. Luego de un discreto primer semestre del año, los blanquiazules deberán aprovechar el parón de selecciones de la Copa América para reforzarse y evaluar la continuidad de algunos jugadores. Uno de ellos, por ejemplo, es Jeriel De Santis. El joven delantero llegó a inicios de este año, pero no ha cumplido con las expectativas.

Durante el Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores, el atacante venezolano fue uno de los más criticados por la hinchada. Su displicencia en la cancha y sus constantes fallos de cara al arco colmó la paciencia de los fanáticos y varios exigían su salida inmediata.

PUEDES VER: Capitán de Paraguay se rinde ante 2 jugadores de la selección peruana: ‘Mucha calidad’

Alianza Lima tomó una decisión sobre Jeriel De Santis para el Clausura

De acuerdo al periodista de Ovación Gerson Cuba, Alianza Lima decidió que Jeriel De Santis continúe en el club para el Clausura. El exatacante de Boavista de Portugal buscará su revancha en lo que resta de la temporada tras no anotar ningún gol desde que recaló en La Victoria.

PUEDES VER: Ricardo Gareca podría dejar la selección chilena por problemas catastróficos en la ANFP

Eso sí, comunicador precisó que la institución íntima sondeará alguna opción para la ofensiva. “Jeriel De Santis seguirá en Alianza Lima. El delantero buscará su revancha en el torneo clausura. Los íntimos también buscan una alternativa más en el ataque, por el momento hay sondeos. Veremos”, escribió en su cuenta de Twitter (antes X).

Alianza Lima busca refuerzos para el Clausura

Alianza debe pensar en fichajes. La mala campaña en el Apertura ha provocado que la directiva piense en algunas alternativas que sumen para los siguientes meses. A propósito, en las últimas horas, se habla de que Sergio Peña es una alternativa concreta en tienda grone.

Es más, según comunicó Cuba, el club ya le hizo llegar una oferta formal al actual volante del Malmo de Suecia. En este sentido, la decisión ya depende netamente del jugador, quien siempre ha manifestado sus ganas de volver al Perú para vestir los colores del equipo del cual es hincha desde pequeño.

Otro de los que también puede llegar y ya tiene una propuesta es Jesús Abdallah Castillo. El volante de contención no cuenta con minutos en Gil Vicente de la liga de Portugal, por lo que no vería con malos ojos su vuelta al Perú, pero esta vez para jugar en Alianza Lima.

¿Cuándo comienza el Torneo Clausura?

La participación de la selección peruana en la Copa América 2024 ha generado un impacto significativo en el desarrollo de la Liga 1. La pausa de aproximadamente un mes y medio en el campeonato local ha generado ciertas complicaciones para los clubes, dado que varios de ellos contarán con jugadores convocados por el director técnico Jorge Fossati para integrar la lista de 26 seleccionados.

Esta situación ha llevado a la reprogramación del Torneo Clausura, el cual dará inicio en la segunda semana de julio. Eso sí, la confirmación de esta fecha aún deberá hacerse oficial por parte de la organización.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Suspenden temporalmente el registro de solicitudes de retiro AFP

¿Tu teléfono se quedó sin espacio? Así podrás liberar almacenamiento sin desinstalar ninguna app