Los Chankas lanza fuerte aclaración sobre la salida de 5 jugadores tras la goleada ante Universitario


Hace unas semanas, culminó el Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Universitario de Deportes logró llevarse esta primera parte del campeonato peruano tras golear 4-0 a Los Chankas. De esta forma, los cremas se coronaron ganadores tras superar en la tabla de posiciones por un gol a Sporting Cristal. Tras ello, varios clubes han comenzado a realizar diversos movimientos en su plantel de cara al Torneo Clausura.

Uno de ellos es equipo de Andahuaylas, quien en las últimas horas anunció la salida de 5 futbolistas del plantel. Se trata de Rudy Palomino, Denilson Gonzales, Dustin Rengifo, Joe Martínez y Pedro García, quienes no seguirán en el elenco de los ‘guerreros’ para la segunda etapa de la máxima categoría del balompié nacional.

PUEDES VER: Kylian Mbappé ganará multimillonario salario en Real Madrid: tendrá el segundo más alto en la historia de LaLiga

Los Chankas publicó comunicado sobre la salida de 5 jugadores

Este martes 4 de junio, Los Chankas utilizó sus redes sociales para aclarar la salida de estos futbolistas. En este comunicado, el elenco natural de Andahuaylas precisó que ninguno de los jugadores en cuestión estuvo presente en el enfrentamiento contra Universitario por la última jornada del Torneo Apertura.

“Queremos desmentir las especulaciones en distintas redes y publicaciones que vienen mal informando al público de manera mal intencionada. Rechazamos la falsa información que los jugadores en mención hayan salido del Club Deportivo Los Chankas CYC por temas antideportivos”, se lee en la publicación.





Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tipo de cambio: dólar cierra al alza sobre los S/3,7480 este martes 4 de junio de 2024 | Economía

Vivo X100 Ultra es oficial: ¿cuáles son las especificaciones, colores y precio del nuevo celular? | Smartphone