Ray Sandoval rompió su silencio: explicó por qué lo detuvieron y dio detalles de su requisitoria


El último jueves 9 de mayo, el futbolista peruano Ray Sandoval fue detenido en Piura. El delantero de Atlético Grau había acudido a la comisaría de Castilla para denunciar la pérdida de su tarjeta de propiedad de su auto y en ese momento efectivos de la Polícia Nacional del Perú (PNP) del lugar lo arrestaron por presentar dos presuntas requisitorias.

Según los reportes de la policía, en el momento en que los efectivos ingresaron la denuncia al Sistema de Denuncias Policiales, la plataforma alertó sobre una posible requisitoria. Tras ello, miembros de la PNP confirmaron que el delantero nacional presentaba dos interpelaciones por delitos de daños.

PUEDES VER: Mbappé confirmó que deja el PSG tras 7 años con sensibles palabras: ¿se acerca su fichaje por el Real Madrid?

¿Qué dijo Ray Sandoval tras ser detenido?

Este viernes 10 de mayo, a través de sus redes sociales, el exjugador de la selección peruana Ray Sandoval se pronunció sobre lo ocurrido el pasado jueves 9 de mayo.





Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Si al comprar en tiendas de comida rápida me piden mi DNI, ¿estoy obligado a darlo? | ATMP | Economía

RMP sobre desactivación de equipo policial que apoyaba a Eficcop: “Eso es obstrucción a la justicia” | Dina Boluarte | Política