La conmovedora historia de cómo la estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, salvó la vida de su madre


Antes de que Patrick Mahomes se convierta en una estrella de la NFL, su madre, Randi Mahomes, era una joven con muchos problemas. La mujer de 48 años reflexionó y relató a la revista estadounidense People pequeños pasajes de la vida de crecimiento del jugador de los Kansas City Chiefs, de cómo la llevó en un viaje de crecimiento personal, a horas de la aparición de su hijo en el Super Bowl desde Las Vegas, Estados Unidos.

PUEDES VER: Chiefs vs. 49ers EN VIVO, Super Bowl LVIII: Kansas City trae dos bajas y una duda para el domingo

¿Cómo Patrick Mahomes, estrella de la NFL, le salvó la vida a su madre?

En 1995, a la edad de 20 años, Randi vivía una incertidumbre al quedar embarazada. La mujer estadounidense confesó a la revista People que tener a Patrick Mahomes a temprana edad no solo la hizo crecer, sino tener una dirección en su vida.

“Patrick es mi primer hijo, prácticamente crecí con él (…) Aunque no afirmo que ser madre joven sea la mejor opción para todos, en mi caso fue lo mejor porque me hizo madurar”, relató.

Ahora, con tres hijos, comenta que antes de la llegada del capitán de los Kansas City Chiefs se encontraba sin rumbo. “A veces miro hacia atrás y pienso, ¿dónde estaría ahora si no lo hubiera tenido? No estaba tomando un mal camino, simplemente no tenía un camino claro”, señaló al citado medio estadounidense.

La maternidad temprana no solo le dio una nueva perspectiva de vida, sino que creó la base para con sus tres hijos. Sin tener experiencia, Randi encontró en Patrick a alguien que la necesitaba, “Él fue mi pequeño mejor amigo. Estábamos juntos las 24 horas del día y aprendí con él”.

Randi celebra la forma en la que Patrick Mahomes se lleva con sus hermanos, a pesar de llevarse muchos años de diferencia. Foto: Randi Mahomes/Instagram

PUEDES VER: Pareja estadounidense reserva hotel para su luna de miel en México y descubren que son los únicos alojados

Randi Mahomes confiesa lo que siente al ver a su hijo jugar en la NFL

Este domingo, los Kansas City Chiefs estará disputando el famoso Super Bowl contra los San Francisco 49ers en el Allegiant stadium de Las Vegas, en Estados Unidos. Los ‘jefes’ de Kansas buscarán convertirse en los bicampeones de la NFL, un hito no alcanzado en este siglo. A pesar de eso, Randi Mahomes confiesa que se pone nerviosa al verlo jugar.

“Todavía me pongo nerviosa. Le digo, ‘me estás dando canas, y no es porque sea abuela ahora, es porque tengo que verte golpeado por tipos más grandes que tú’. Por lo general, cuando estoy gritando en el juego es como ‘no lo golpees. No lo golpees'”.

Aunque estará animando a los Chiefs, la mamá del aún campeón de la NFL considera que es una ganadora sin que sepa el resultado.

“Podré ver a todos mis hijos juntos y mis nietos, así que gane quien gane, estoy ganando”, finalizó a la revista People.

La relación que Randi tiene con el capitán de los Kansas City Chiefs es cercana por la historia que comparten ambos. Foto: Patrick Mahomes/Instagram

¿Quién ganó el Super Bowl 2024?

El 11 de febrero, desde la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, los Kansas City Chiefs se coronaron bicampeones de la Super Bowl. Luego de su hazaña escrita en la edición del 2023. Un hecho histórico, luego de disputarse el segundo encuentro en los tiempos extra.

Mahomes protagonizó un último drive, y de forma heroica, culminó con un pase de touchdown a Hardman durante los últimos segundos de la final del juego.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Colaborador eficaz complica situación de Magaly Ruíz ante Fiscalía por recorte de sueldos

¿Qué hacer para usar tu celular Android como cámara web de tu PC en videollamadas?