Jairo Concha rompió su silencio y habló sobre su salida de Alianza Lima: "Nunca hablé mal del club"



El primer clásico del 2024 se pintó de crema luego del triunfo por 1-0 de Universitario ante Alianza Lima. Muy aparte del resultado, algo que llamó la atención fue la presencia de Jairo Concha, quien la temporada pasada defendió los colores de la blanquiazul. Luego de casi un mes de su arribo a Ate, el mediocampista de 24 años se refirió por primera vez a su antiguo club.

Jairo Concha habló con los medios en la zona mixta del Estadio Nacional y decidió responder algunas inquietudes respecto al cuadro blanquiazul. En esa misma línea, el seleccionado peruano indicó que, tras su salida de La Victoria, él nunca habló mal del cuadro blanquiazul y que tampoco lo haría.

“Creo que dentro de todo nunca le falté el respeto al club, nunca salí a hablar mal del club. Tampoco lo haría, porque estuve mucho tiempo ahí. Tuve alegrías y también tristezas, pero son cosas del fútbol”, precisó.

PUEDES VER: ¿Zambrano a Inter Miami? Especialista en MLS habló sobre jugadores peruanos en EE. UU. y rumores

¿Qué dijo Jairo Concha sobre gritar los goles a los hinchas de Alianza Lima?

En otro momento, Jairo Concha fue consultado sobre cómo se sintió al celebrar el gol que anotó Andy Polo ante la hinchada de Alianza Lima. El seleccionado peruano no se quedó callado y respondió con una sonrisa: “Pero cómo no voy a gritar el gol, hermano… Estamos haciendo gol y no lo voy a gritar…”.

Jairo Concha sobre el clásico Alianza Lima vs. Universitario

“En realidad fue un partido tranquilo, de hecho, sabía que me enfrentaba a mis excompañeros, pero eso no tiene nada que ver. Ahora estoy en Universitario y tengo que dar lo mejor para mi equipo. Lo hemos hecho bien, pero se puede hacer mejor. Aún tenemos que entendernos mejor con ‘Cancha’, pero esperemos que con el pasar de los partidos se dé”, declaró.

¿Cómo quedó el partido Alianza Lima vs. Universitario?

El clásico Alianza Lima vs. Universitario se jugó el último sábado 10 de febrero y terminó con una victoria de los cremas. El autor del único fue Andy Polo, al minuto 17, en la primera llegada de la ‘U’.

PUEDES VER: Guerrero buscará rescindir contrato con la UCV por temas extrafutbolísticos, aseguró Lostaunau de ESPN

¿En qué equipos ha jugado Jairo Concha?

Desde su debut profesional, Jairo Concha ha vestido tres camisetas: las de Universidad San Martín, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

¿Por cuánto tiempo es el contrato de Jairo Concha con Universitario?

El exfutbolista íntimo firmó un contrato con Universitario de tres años. El vínculo posee una cláusula de salida por si se presenta alguna oferta del extranjero. No obstante, ello solo puede ser aplicado a mitad o al final del campeonato.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario en la Liga 1?

Universitario de Deportes enfrentará a FBC Melgar en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Este cotejo está programado para el sábado 17 de febrero a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental y será transmitido por la señal de GolPerú.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Año Nuevo Chino 2024 | El deslumbrante show de drones que iluminaron el cielo por el Año Nuevo Chino en Hanoi | Mundo

Promueven voluntariado que generará un gasto de más de 1 millón de soles al Congreso