Samsung: ¿cuáles son las especificaciones de Galaxy S24 y qué funciones con AI incorpora?



El pasado mes de enero, Samsung, el gigante de los teléfonos inteligentes, presentó al mundo su nueva serie de móviles que incorporan inteligencia artificial. El Galaxy S24 es uno los celulares que se lanzaron al mercado peruano y, a pesar de ser la versión base, destaca por las características de sus componentes internos y las funciones que se aprovechan con Galaxy AI. ¿Te interesa conocer más del equipo? Toma nota.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿qué se sabe del teléfono más avanzado que estrena la tecnología AI?

¿Qué se sabe del Galaxy S24 ?

El S24 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas FHD+, que es Dynamic AMOLED 2X, alcanza brillo de hasta 2.600 nits y tasa de refresco con tope de 120 Hz. Además, utiliza las capacidades de Corning Gorilla Armor, para mayor resistencia ante eventuales golpes y rayaduras que reciba en el día a día.

A diferencia de la versión Ultra, este móvil incorpora el procesador Exynos 2400 (a excepción de EE.UU), la batería es de 4.000 mAh y llega con versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM para que descargues y utilices aplicaciones que demandan muchos recursos. De hecho, en pruebas de Benchmark supera al Snapdragon 8 Gen 2.

En cuanto al apartado fotográfico, emplea en la cámara frontal un lente de 12 MP. En la zona trasera, añade un sensor wide de 50 MP, un telefoto de 10MP con zoom óptico 3x y un Ultra Wide de 12 MP.

PUEDES VER: Ni Huawei ni Xiaomi: este celular Android sube stories en Instagram de alta calidad como el iPhone

¿Qué puedes hacer con la IA del S24?

Son varias las funcionalidades que llegan de forma exclusiva a la serie S24 con Galaxy AI. Estas son las que puedes usar:

  • Intérprete: en las llamadas el celular traduce las voces y muestra lo que se dice en una transcripción simultánea.
  • Circle to Search: encierra una zona de tu pantalla para que la IA busque resultados relacionados de lo que se ve.
  • Edición de fotos con IA: sugiere cambios, te permite retirar objetos y personas de las capturas, agrandarlas, achicarlas y la edición generativa rellena los vacíos.
  • Asistente de notas: genera resúmenes por IA, crea plantillas y portadas.
  • Asistente de transcripción: utiliza las grabaciones de voz para hacer transcripciones de lo que se dice, elabora un resumen y es posible traducir el texto a otro idioma.

PUEDES VER: ¿Por qué es un gran error ponerle un protector a la cámara de tu smartphone?

Primeras impresiones sobre el S24

El equipo se posiciona en la cima de los móviles de gama alta, desde la subcategoría base. Con su chip desarrollado por la propia Samsung, no se queda atrás de lo más reciente de Qualcomm y ejecuta procesos muy rápido y con un alto nivel de eficiencia energética. Además, no tiene problemas para llevar a cabo las nuevas funcionalidades de Galaxy AI y la precisión de las generaciones es para destacable.

Uno de los mejores aspectos del equipos es la calidad fotográfica, que te ofrece una mejor estabilización y capta más luz en cualquier tipo de ambiente. La mejoría es sustancial en la noche y con acercamientos que realices, gracias a Nightography Zoom.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S24 Ultra vs. iPhone 15 Pro Max: ¿cuál batería dura por más horas?

Precio

El S24 en su versión de 128 GB + 8GB de RAM, está disponible a un precio de 3.899 soles. Por su parte, el modelo de 256 GB + 8GB de RAM aparece a un valor regular de 4.198 soles. Para más información del equipo y detalles de su disponibilidad, visita el portal https://www.samsung.com/pe/.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

[ESPN 2, En Vivo] Ver Barcelona vs. Granada HOY por LaLiga EA Sports: minuto a minuto

Sismo de magnitud 5,5 remeció Atacama en Chile, según CSN