Luisa Yu, la mujer de 79 años que consiguió viajar por todos los 193 países del mundo | Mundo


En un mundo donde los sueños y las realidades a menudo colisionan, Luisa Yu se destaca como una inspiración y determinación. A sus 79 años, esta mujer filipina ha logrado lo que muchos solo podrían imaginar: visitar los 193 países reconocidos por la ONU, convirtiéndose en un ejemplo por su pasión y perseverancia para turistas jóvenes o adultos.

Su historia no es solo un testimonio de su amor por la exploración, sino también un recordatorio de que la edad no es un límite cuando se trata de perseguir nuestros sueños. Luisa, quien ha compartido su aventura por América, Asia, África, Europa y Oceanía a través de su cuenta de Instagram, reveló al programa “Good Morning America” que vivir esta experiencia fue “sueño hecho realidad”.

Luisa Yu asegura que una de las mejores cosas de viajar es el poder conocer nuevas culturas. Foto: @luisa_yu14/Instagram

Luisa Yu asegura que una de las mejores cosas de viajar es el poder conocer nuevas culturas. Foto: @luisa_yu14/Instagram

¿Quién es Luisa Yu?

Nacida en Filipinas, Luisa Yu comenzó su aventura global a los 23 años, tras llegar a Estados Unidos como estudiante de intercambio.

“Comencé en EE. UU. debido a que por mi estatus yo no podía salir. Así que decidí tomar un autobús Greyhound y recorrer todo el país”. En este sentido, señaló que el transporte terrestre es su favorito, ya que uno puede conocer muchos lugares sin necesidad de gastar tanto dinero.

Tras culminar sus estudios en el campo de la tecnología médica, Yu decidió enfocarse en iniciar una segunda carrera como agente de viajes. Este campo le brindó más facilidades para recorrer el mundo.





Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

[Estadio TNT Sports] Ver Colo Colo vs. Huachipato HOY por la Supercopa de Chile 2024

San Valentín: ramos buchones se ofertan a S/60, pero subirán su precio