El centro comercial más grande de Sudamérica en 2024: tiene más de 500 tiendas


Sudamérica es una de las regiones del mundo con mayor número de centros comerciales de gran tamaño y donde cada año se construyen nuevos, que son cada vez más enormes y modernos. No solo son sitios para ir de compras, sino para pasear en familiar y divertirse. Asimismo, pareciera que hay guerra entre países para demostrar a qué nación llegan más malls con marcas de lujo y en cuál hay más ventas. Esto se traduce en nuevas y mejores opciones para los consumidores, especialmente para los amantes de las compras.

PUEDES VER: El país de Sudamérica que produce más café en el mundo: supera a Colombia y la India

¿Cuál es el centro comercial más grande de Sudamérica en 2024?

Con más de 500 tiendas, supermercados, restaurantes y lugares de ocio, Leste Aricanduva es el centro comercial más grande de Brasil y el segundo de América Latina. Puedes ir de compras a locales de marcas tanto brasileñas como del resto del mundo —incluyendo Caedu, Hering, Riachuelo, C&A, Tommy Hilfiger y Polo Wear— y a las tiendas oficiales de los equipos de fútbol originarios de esta ciudad: Palmeiras, Corinthians y São Paulo.

El centro comercial más grande de Sudamérica, está ubicado en Brasil. Foto: Aricanduva

Por otro lado, no todo son compras en el establecimiento comercial, también existen juegos para niños en Playcenter Family, salas de cine de la cadena Cinemark, un centro de convenciones y hasta el campus de una universidad local dentro del mall.

PUEDES VER: El billete de 1 dólar, conocido como “escalera”, que puede ser vendido por más de S/200.000

¿Cuál es el centro comercial más grande de América Latina en 2024?

El Albrook Mall, ubicado en Ciudad de Panamá, es el centro comercial más grande de América Latina. Las instalaciones se ubican en lo que fue una antigua base de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, cerca del canal del país latinoamericano.

En este establecimiento hay más de 700 tiendas y 100 restaurantes, lo que lo convierte en todo un paraíso para los amantes a las compras. Un sello distintivo del mall es que se encuentra dividido en varias secciones, cada una de ellas el nombre de un animal como el panda, koala y el delfín.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Distrito Alto Trujillo invirtió 0% de su presupuesto y culpan a alcalde Arturo Fernández: ¿por qué?

¿Qué se sabe sobre la devolución del Fonavi en 2024? Link para cobrar, cronograma de enero y lista de beneficiarios | atmp | Economía