Joven descubre infidelidad de su pareja con su papá y expone los chats impresos en la calle


¡Insólito! Una joven de 25 años de Brasil jamás pensó que su matrimonio terminaría pronto, pero más que eso, no imaginó que la tercera persona en la relación sería su padre, de 45 años. Inicialmente, Camila Oliveira tenía dudas del comportamiento de su esposo y su papá, así que decidió buscar pruebas y lo que encontró fue totalmente increíble.

Desde frases de amor y videos íntimos hasta préstamos de dinero. La joven no podía entender cómo fue posible todo eso. Según el medio local iBahia.com, la relación entre el suegro y el yerno, a espaldas de Camila, duró aproximadamente dos años.

PUEDES VER: Madre genera debate tras revelar por qué su esposo nunca se sienta con ella y sus hijos en un vuelo

Oliveira estaba tan indignada que decidió darles una lección a ambos. La joven publicó todas las pruebas de la infidelidad en su cuenta de Facebook y gracias a eso el caso se volvió viral. No obstante, no era suficiente e imprimió los chats para pegarlos en la calle. Los vecinos estaban asombrados.

Ante eso, el esposo de Camila le dijo que su padre lo amenazaba, pero ella, lejos de creerle, le quemó su auto. Por su parte, el papá atinó a lanzar botellas y piedras a la casa de la pareja. La Policía local tuvo que acercarse a controlar la situación. Lamentablemente, el señor se enojó más y terminó golpeando la puerta de un vecino, causando la furia de los demás.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando el caso, mientras que Camila recibe apoyo en las redes sociales. “¡Ay, no! ¡Qué horror!”, “Qué terrible para ella. Y no por el hombre, sino por el papá”, “Sucede más a menudo de lo que se imaginan… O con el cuñado, con el mejor amigo, con el compadre”, entre otros comentarios de los usuarios.





Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Congresistas | Gómez Fernandini: “El Congreso legisla de espaldas a la ciudadanía” | Movimientos regionales | Actualidad

¿Hasta cuándo pagan la gratificación de diciembre 2023? | Economía