No se quedó callada. Samahara Lobatón decidió revelar un hecho que vivió su familia, que involucra a su madre, la empresaria Melissa Klug en ‘La casa de Magaly’. La joven se animó a contarle a Alfredo Benavides que la razón por la que no se afina con Fiorella Retiz es por el ampay de Aldo Miyashiro cuando aún se encontraba casado con la actriz nacional Érika Villalobos. En esa línea, Samahara también dijo que su expareja Youna no le fue infiel durante su relación, pero que sí le tocó ver un acto de infidelidad en contra de su madre.
¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Melissa Klug?
En la última edición de ‘Magaly Tv, la firme’, Samahara Lobatón se quedó en la sala de la mansión de la ‘Urraca’ junto a Alfredo Benavides. Allí, comenzaron a hablar sobre Fiorella Retiz y su reciente confesión del ampay que protagonizó junto a Aldo Miyashiro. Sin embargo, la menor de las Klug no se mostró en respaldo de Retiz pues indica que siente un rechazo hacia la comunicadora.
“A mí no me han engañado, pero he visto cómo engañan a mi mamá y rompieron una familia. Es lo único que me hace rechazarla a ella”, sostuvo la joven de 22 años.
¿Qué respondió Alfredo Benavides a Samahara Lobatón?
Alfredo cuestionó a la joven influencer si es que a ella le habían sido infiel, a lo que Lobatón contestó que no por lo que vio que pasó con su madre. Benavides le reprochó que no entienda la situación de Fiorella Retiz y que solo se base en las experiencias de Melissa Klug.
“No hay justificación para una infidelidad, menos sabiendo que estás destruyendo una familia”, finalizó.
Source link