Estrella Torres: William Luna sorprende a exvocalista de Corazón Serrano y su esposo Kevin Salas tras cantar en su matrimonio | Boda | TikTok | Farándula



¡Se casaron! Estrella Torres contrajo matrimonio con su manager Kevin Salas el último sábado 9 de setiembre en una celebración privada llevada a cabo en Pachacámac. Luego de la ceremonia, se dio paso a la fiesta en la que ambos esposos se lucieron con una coreografía especial del tema ‘Un mundo ideal’ de la película ‘Aladdín’ de Disney, la cual causó asombro entre sus cientos de invitados, así como la llegada de un artista peruano que se animó a interpretar sus más icónicas canciones.

William Luna fue la sorpresa de la noche en la fiesta de matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas. El compositor peruano subió al escenario y asombró a los recientes esposos con la canción ‘Linda wawita’. La pareja se mostró bastante emocionada por la aparición del intérprete. Ante ello, los cibernautas no dudaron en reaccionar. “Yo quisiera casarme así”, “Qué lindo detalles y las fotos de fondo”, “Yo también quiero que me cante así Wiliam”, fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

¿Cuál fue la reacción de Kevin Salas al ver a Estrella Torres llegando al altar?

Estrella Torres llegó hasta el local donde se uniría en matrimonio con Kevin Salas luciendo un hermoso vestido de novia de encaje. Mientras se acercaba al altar acompañada de su mamá, la cantante no pudo evitar quebrarse. Al encontrarse con su ahora esposo, el empresario tuvo una romántica reacción. Le dio un beso en la frente y trató de calmarla.

¿Cómo fue el primer baile de casados de Estrella Torres y Kevin Salas?

Estrella Torres y Kevin Salas fueron ampayados por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ luego de que la intérprete terminara su relación con Tommy Portugal. Tras ello, la exintegrante de Corazón Serrano confirmó su romance e indicó que fue ‘amor a primera vista’, puesto que se conocieron cuando ella grababa su videoclip como solista.

Luego de varios años, ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio y el último sábado 9 de setiembre se lucieron al realizar su primer baile de casados. La joven pareja eligió el tema ‘Un mundo ideal’ de la película ‘Aladdín’ de Disney para esta coreografía que impactó a los invitados.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

España vs. Portugal EN DIRECTO: horario y dónde ver la final del Europeo Sub-19 de Fútbol Sala

[Fox Sports] Steelers vs. 49ers EN VIVO: mira AQUÍ el partido por la NFL