Magaly Medina volvió a referirse sobre Aldo Miyashiro en la última edición de su programa. Esta vez, la figura de ATV decidió responderle luego de que el ‘Chino’ afirmara que tomará medidas legales contra las personas que le adjudiquen temas ilícitos, en el marco de la denuncia pública que hizo Fiorella Retiz en el set de la ‘Urraca’. Vale recordar que, el pasado jueves 7 de setiembre, la exreportera hizo una denuncia contra el integrante de Once Machos luego de presuntamente haber recibido amenazas por parte del entorno del conductor.
PUEDES VER: Magaly Medina critica novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, ¿qué dijo?
¿Qué dijo Magaly Medina tras advertencia de demanda de Aldo Miyashiro?
Magaly Medina volvió a escuchar la entrevista que le hizo a Fiorella Retiz y tuvo una postura clara. “Acá, en este programa, quizás no lo ha escuchado bien, pero nadie le ha atribuido conductas delictivas, yo no. Acá una persona viene a acusar y, si ella acusa, es porque debe saber que eso está debidamente fundamentado, porque si no así nomás tampoco te atreves a decir algo semejante. Tampoco no somos irresponsables de darle tribuna a alguien que no tenga cómo probarlo”, dijo la popular ‘Urraca’.
La ‘Reina de los ampays’ fue enfática con Aldo Miyashiro, pues dijo que advertir con demandar a Fiorella Retiz es también una forma de amenazarla. “Él dice: ‘Yo quiero la paz, pero estoy analizando con mi abogado demanda’. ¿Eso no es una amenaza contra Fiorella Retiz y mi programa por darle tribuna a ella? (…). Él está amenazando ahorita, esa es una amenaza, es como decirle a Fiorella Retiz: ‘Cuidado que te puedo demandar’. (…) Cuidado, Aldo Miyashiro, con las palabras que dices”, agregó.
¿Aldo Miyashiro tomará acciones legales?
Aldo Miyashiro se pronunció tras las declaraciones de Fiorella Retiz en su programa ‘La banda del chino’ y afirmó que no se quedará de brazos cruzados, en caso sigan dañando su imagen. “Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás y mucho menos con quien he tenido un vínculo laboral o amical. Hacerle daño a alguien de verdad es algo que no haría (…) Si es que esto continua, tendré que hablar con un abogado y tomar acciones legales”.