¿Paolo Guerrero terminó lesionado tras el partido ante Paraguay? Esto respondió el 'Depredador'



La selección peruana consiguió un importante empate de visita ante Paraguay en su debut por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El capitán y único delantero en el equipo de Juan Reynoso fue Paolo Guerrero, quien casi anota un golazo desde fuera del área, pero su disparo terminó impactando en el poste. Tras el cotejo, el ‘Depredador’ habló para las cámaras de ‘América Deportes’, programa que le consultó si terminó lesionado, ya que se le notó cojear.

“No, no. Solo me pisaron aquí (señaló su pie), pero todo bien”, contó Paolo Guerrero antes de abordar el avión. Asimismo, destacó el punto obtenido en tierras guaraníes, pese a que no jugaron un buen primer tiempo. “Bien, bien, nos faltó, nos falta, tenemos que mejorar siempre. Sumar es lo más importante”, afirmó.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sunat: recaudación tributaria alcanzará los S/166.000 millones en el 2024 | Economía

Rodrigo González sobre novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Juegan con el morbo” | Amor y Fuego | Perdóname | NVB | Farándula