Uno de los participantes más recordados por los seguidores de ‘Combate‘ y ‘Esto es guerra’ es Carlos Andrés Hernández, más conocido en la farándula peruana como Coto Hernández. Durante su paso por el reality de competencia de ATV, el modelo no solo sobresalió por su buen desempeño, sino por sus discusiones con sus compañeros. Situación similar ocurrió en América TV, pero demostró llevarse muy bien con los ‘guerreros’.
Durante sus seis años en Perú, el también bailarín ganó mucha popularidad por sus sonadas relaciones sentimentales con figuras del espectáculo nacional. En 2020, Coto Hernández viajó a Costa Rica y prometió regresar a suelo peruano; sin embargo, el ex chico reality no tendría fecha de retorno luego de iniciar una nueva faceta en su vida.

PUEDES VER: Krayg Peña: ¿a qué se dedica ahora el ex chico reality de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ tras dejar Perú?
¿A qué se dedica Coto Hernández, ex chico reality?
El costarricense dejó de lado las cámaras, los reflectores y los realities de competencia por una vida en el campo, en Nicaragua. De acuerdo con sus redes sociales, Hernández está muy enfocado al rodeo, puesto que, en sus publicaciones, se le ve montando a caballos y toros embravecidos. Además, comparte con sus seguidores su nueva pasión desde el 2021.
Pese a que tiene desactivado los comentarios en sus redes sociales, Coto Hernández es muy activo en estas plataformas, ya que comparte su día a día con sus seguidores.
PUEDES VER: Susana Alvarado: ¿cómo un exintegrante de Corazón Serrano la ayudó a debutar en la cumbia?
¿Coto Hernández piensa regresar al Perú?
Mediante una fotografía en Instagram, Coto Hernández recordó su participación en los programas de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’. Asimismo, señaló que espera reencontrarse muy pronto con los amigos que hizo en el Perú.
“Hace ocho años (2013) viajaba a Perú en búsqueda de un nuevo camino, la cual fue una etapa que disfruté muchísimo. Por ratos, extraño estar por allá, pero un día volveré para saludar a todas esas personas y recordar todo lo buen que viví”, escribió.
