Samahara Lobatón: Bryan Torres confirma el fin de su relación con la hija de Melissa Klug | Instagram | Ruptura | Romance | Farándula


Hace unas semanas, Samahara Lobatón compartió a través de su cuenta de Instagram una romántica fotografía junto a Bryan Torres en la que lo saludaba por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños al mejor novio, que sigas cumpliendo todos tus sueños”, escribió la influencer. Con esta instantánea, la hija de Abel Lobatón oficializaba su relación con el salsero. Ante este romance, Melissa Klug se mostró en desacuerdo, puesto que no veía con buenos ojos al novio de su heredera, quien es amigo íntimo de Jefferson Farfán.

Cabe destacar que Samahara Lobatón defendía su romance ante las críticas de su madre; sin embargo, este llegó a su fin. Este jueves 7 de setiembre, Bryan Torres anunció el término de su relación amorosa con la heredera de la ‘Blanca de Chucuito’. “Breve y directo. No tengo más una relación con la señorita Samahara Lobatón. Muchas gracias”, escribió el íntimo de la ‘Foquita’.

 Bryan Torres publicó un comunicado sobre su ruptura con Samahara Lobatón. Foto: Instagram/Bryan Torres <br><br>

Bryan Torres publicó un comunicado sobre su ruptura con Samahara Lobatón. Foto: Instagram/Bryan Torres

¿Qué respondió Samahara a Melissa Klug tras hablar sobre Bryan Torres?

Samahara Lobatón fue invitada al programa ‘América hoy’ el último martes 5 de septiembre y le preguntaron si había escuchado las declaraciones de su madre, quien opinó sobre su relación sentimental con Bryan Torres. “Ella es la que tiene que vivir, que equivocarse, aprender. Es su vida y yo por ahora quiero llevar un embarazo supertranquilo. Cada persona toma sus propias decisiones”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’.

Al respecto, Ethel Pozo le consultó a Lobatón qué opinaba de que su madre se muestre incómoda por su romance con Bryan Torres, quien ahora es expareja de la influencer. Recordemos que Klug no guarda un buen concepto del cantante salsero por sus relaciones anteriores. “Lo que haga con mi vida es mi problema. A mí muchas veces no me han gustado sus parejas y, sin embargo, siempre me he callado”, sostuvo Samahara ante la sorpresa de los conductores de TV.

¿Cuál fue el particular comentario que hizo Bryan Torres sobre Samahara Lobatón?

La producción de ‘Magaly TV, la firme’ se comunicó con la ahora expareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres, para preguntarle cómo va su relación con la hija de Melissa Klug. Si bien al inicio el cantante de 31 años elogió a la influencer, luego hizo un curioso comentario sobre ella.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Partidos de hoy, 7 del 2023: ¡sigue el Perú vs. Paraguay EN VIVO por Eliminatorias 2026!

¿Cuánto es la Asignación familiar en el Perú? beneficiarios y cómo se paga | ley 25129 | hijos | Economía