Se acabó el amor. Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron esta mañana a todos sus seguidores al confirmar su separación. En su escrito, ellos piden que se respete la privacidad y la decisión que tomaron mutuamente. “Después de un maravilloso matrimonio de varios años, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la verdad es que ha sido una decisión conjunta. Esperamos que respeten nuestra privacidad por nuestros hijos”, se lee en el mensaje en Instagram.
Según informaron diversos medios estadounidenses, que accedieron a documentos legales de la pareja, se destaca que el matrimonio está “irremediablemente roto”, sin capacidad para la reconciliación.
La boda de Sophie Turnet y Joe Jonas, un evento mundialmente mediático
A finales de octubre de 2017, las celebridades confirmaron su compromiso y, para la alegría de los fanáticos, en mayo de 2019, llegó la tan ansiada boda en Las Vengas. El evento nupcial que congregó a distintas figuras del radar mediático, se dio después de la entrega de los premios Billboard, en las que los Jonas Brothers actuaron. Como era de esperarse, Nick y Kevin, fueron los padrinos del novio.
Joe Jonas y Sophie Turner vendieron su mansión en Miami
Trascendió que, luego de un año de haber adquirido su lujosa mansión en Miami, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron venderla por 15 millones de dólares. Aunque en un inicio no estaba clara la decisión de deshacerse de un lugar tan rápido y los medios sospechaban de una sana mudanza, hoy las informaciones apuntan que ya no pasaban por un buen momento.
Source link