Miguel Almirón y su contundente mensaje tras crítica de Reynoso al estadio del Perú vs. Paraguay


La selección peruana visitará a Paraguay en su debut por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 este jueves 7 de septiembre. Los de Juan Reynoso ya se vienen preparando para lo que será el partido contra el conjunto guaraní y este lunes 4 arribaron a nuestro país algunos futbolistas que militan en el extranjero para unirse a los entrenamientos de la Blanquirroja en la Videna. De la misma forma, futbolistas de la Albirroja se encuentran llegando a su país pensando en lo que será el encuentro ante Perú.

PUEDES VER: ¿Dónde ver los partidos de las Eliminatorias 2026 desde los países de Sudamérica?

Uno de los futbolistas paraguayos que se refirió a este encuentro fue Miguel Almirón. El extremo del Newcastle de la Premier League de Inglaterra es uno de los llamados por Guillermo Barros Schelotto para esta fecha doble ante la Bicolor y Venezuela. El mediocampista habló tras su llegada a Asunción y aseguró que trabajarán duro para que esta vez les vaya mejor. Como se recuerda, Paraguay no clasifica a un Mundial desde Sudáfrica 2010.

“La felicidad de siempre al estar en la selección y nuevamente enfrentar unas Eliminatorias con la ilusión y la fe. Vamos a trabajar duro para que estas Eliminatorias nos vaya mejor”, declaró a los medios paraguayos.

PUEDES VER: ¿Qué canales transmitirán los partidos de la fecha 1 de las Eliminatorias 2026 en Perú?

El referente de la Albirroja se pronunció, además, sobre el cambio de sede para esta primera fecha. Como es de conocimiento, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió que los dos primeros partidos de estas clasificatorias se jueguen en Ciudad del Este y no en el Defensores del Chaco.

Sobre ello, Almirón señaló que en cualquier lugar donde han jugado han recibido el apoyo de la gente, por lo que se encuentran felices de jugar en este nuevo recinto o en cualquier otro.

“Jugar en Ciudad del Este, en el Defensores o en la Nueva Olla, nosotros ya tenemos la motivación con vestir la camiseta de la selección y enfrentar los partidos. En los lugares en los que jugué la gente siempre nos apoyó y siempre estuvo alentándonos. En Ciudad del Este ya jugamos contra Ecuador y la gente nos apoyó un montón. Estamos muy felices de jugar ahí o de jugar donde sea”, agregó.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el cambio de estadio de Paraguay?

El estratega nacional habló sobre Ciudad del Este en conferencia de prensa tras los amistosos de junio y manifestó que este recinto tiene una cancha donde el balón no corre ni fluye como le gustaría.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Paraguay?

El compromiso entre Perú y Paraguay, por el arranque de las Eliminatorias Conmebol, se disputará este jueves 7 de septiembre. El encuentro está programado para las 5.30 p. m. (hora peruana) en el estadio Ciudad del Este.

¿Cuál es la posible alineación de Paraguay ante Perú?

Este sería el equipo inicial que pondría Guillermo Barros Schelotto para debutar con victoria de local.

  • Rojas, Piris, Gómez, Balbuena, Alonso, Villasanti, Rojas, Ojeda, Almirón, Sosa y Ávalos

¿Cuáles son los precios para el segundo partido de Perú ante Brasil?

Este martes 5, inició la venta general de las entradas para el cotejo ante la Verdeamarela en el Estadio Nacional. El precio oscila desde 140 soles, para las tribunas populares, hasta 900. Sin embargo, en pocas horas, boletos para este partido se agotaron.





Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“No solo habrá escasez de limón”: ¿qué otros alimentos tendrán déficit de producción en Piura?

Sophie Turner y Joe Jonas confirman el fin de su matrimonio: “Ha sido una decisión conjunta”