Gino Arévalo ganó gran popularidad en el mundo de la comicidad peruana tras su ingreso a ‘Recargados de risa’, que luego cambiaría de nombre a ‘Risas de América’. En aquel espacio humorístico, el actor solía aparecer bailando el popular tema ‘Anaconda’, el cual causó sensación entre los televidentes, quienes ahora se preguntan a qué se dedica el recordado comediante. En esta nota, te contamos qué ha sido de la vida del artista de ascendencia selvática.
PUEDES VER: Gino Arévalo cierra su pollería y comienza a taxear: “La plata no me alcanza “
![]()
¿Gino Arévalo cerró su emprendimiento?
Tras estar fuera de la pantalla chica, Gino Arévalo decidió abrir su propio negocio: una pollería ubicada en Los Olivos con temática selvática. El artista se mostró emocionado con su emprendimiento; sin embargo, con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus, este se vio afectado y tuvo que cerrar el restaurante.
“Pensaba celebrar mi quinto aniversario de mi local, pero no me da para pagar los servicios ni alquiler ni para las personas que trabajan conmigo. Invertí casi 45.000 soles para abrir mi local, la pérdida ni sé cuánto va a ser, prefiero no sacar cuentas“, relató Arévalo en una entrevista para el diario Trome en enero del 2023. Tras ello, se compró un auto para efectuar el servicio de taxi y así cancelar sus deudas.
PUEDES VER: Gino Arévalo quiere volver a la TV tras el cierre de su pollería: “Ernesto Pimentel me dejó en visto”
¿A qué se dedica ahora Gino Arévalo?
En entrevista con un medio local, Gino Arévalo reveló que empezó a laborar en un negocio de fabricación de acero inoxidable ubicada en el distrito de Lurín. “Ahorita estoy mismo ‘mil oficios’, trabajando con el carro (taxi) y en esa empresa ayudo a cortar fierro. Mis días comienzan a las 5 de la mañana, no me avergüenza trabajar, pues así saco adelante a mis hijas”, comentó el humorista en conversación con el diario Trome.
Por otro lado, Arévalo habló sobre las propuestas laborales para volver a la pantalla chica. “Si me llaman, en una, no lo dudo y firmo. Sé que están saliendo nuevos talentos, son jóvenes, tengo 44 años, pero sigo con las ganas. Extraño la televisión, mientras sigo con mi carrera de Derecho”, sostuvo.
