Leysi da sermón a Samahara tras hablar de Melissa Klug: "Pudo cometer 1.000 errores, pero es tu madre"



¡Qué fuerte! Samahara Lobatón fue la invitada de ‘América hoy’ en la edición de este 5 de setiembre con el fin de responder a las declaraciones de Melissa Klug, quien se refirió recientemente a su relación con Bryan Torres. Sin embargo, la influencer no esperó ser parte de una intervención por parte de Brunella Horna, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza y Leysi Suárez. Las palabras que tuvo Lobatón para su madre no fue del parecer de los conductores del programa. Te contamos en esta nota todos los detalles.

PUEDES VER: Jefferson Farfán pide no ser involucrado con Samahara Lobatón y Bryan Torres: “No me metan en ese rollo”

¿Qué pasó con Samahara Lobatón y qué le dijo Leysi Suárez?

Cuando Samahara fue abordada por un reportero de ‘América hoy’ para responder a las palabras de su madre, aseguró que ella hablaba así producto de “las hormonas del embarazo” que está llevando. Sin embargo, la tensión se hizo presente en el set de América TV cuando Lobatón sostuvo que a ella no le ha parecido varias de las parejas que ha tenido Klug y que tuvo que mantener silencio. Estas palabras no le cayeron nada bien a Leysi Suárez, quien no dudó en responder:

“Yo te quiero mucho, Samaharita. Pero sé que a veces dices cosas por tu juventud, por tu inmadurez. Quiero entenderlo así. Porque a ti te dolería en el alma de que tu hijita más adelante, tenga tu edad y diga ‘ay no, mi mamá por sus hormonas habla así’, es doloroso. Y te lo digo porque también soy madre igual que tú, pero me apena lo que está viviendo en este momento tu mamá”, sostuvo Leysi. Y continuó: “Tu mamá se pudo equivocar 1.000 o 100.000 veces, no te ha podido parecer sus parejas, pero es tu madre y merece respeto”.

PUEDES VER: Samahara Lobatón oficializa su relación con Bryan Torres con emotivo mensaje: “El mejor novio”

¿Qué dijo Leysi Suárez sobre la relación de Samahara Lobatón?

La locutora de radio se mostró en respaldo a las declaraciones de Melissa Klug sobre la pareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres. Recordemos que el cantante sostuvo que Samahara tiene que ‘pulir’ algunas cosas.

“Yo sé que tal vez no te importe lo que yo opine, pero a mí tampoco me parece la relación con ese chico. Porque para que él diga que ‘tiene que pulirse’, a mí me parece que el que tiene que pulirse es él con su vocabulario al momento de expresarse de su pareja actual, que es Samahara. Ese tipo tiene que pulir su vocabulario”, finalizó Suárez.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Melissa Klug?

La influencer pidió que los conductores no se fueran en contra de ella y aseguró que no estuvo de acuerdo con varias de las parejas que tuvo la ‘blanca de Chucuito’, pero que tuvo que permanecer en silencio. “Lo que haga con mi vida es mi problema. Lo que yo estoy viviendo es algo mío (…). La que escoge soy yo (…). A mí muchas veces no me han gustado sus parejas y, sin embargo, siempre me he callado”



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Juan Reynoso revisó el Estadio Nacional para partido ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y realizó un riguroso pedido para el estadio | Deportes

Remate de inmuebles en Cusco por Indecopi: ¿cuándo será la subasta y cómo participar?