Edith Santos, “JB en ATV”: ¿cómo conoció a Jorge Benavides la actriz cómica y a qué edad inició su pasión por la comicidad | ‘Johanna San Miguelito’ | TV peruana | Video | Farándula


Edith Santos es una humorista que ha demostrado un gigante talento en la comicidad. Sábado a sábado, la artista sorprende al público con cada personaje que le toca personificar. Sin embargo, detrás de cada historia de éxito, existen miles de fracasos y episodios difíciles que te construyen. Y esto lo sabe Edith, quien viene luchando por el sueño de triunfar en la televisión desde los 17 años. En la siguiente nota conoce todos los detalles.

¿Quién es Edith Santos?

Edith Santos es una comediante de 28 años que integra uno de los mejores elencos de humor de televisión peruana, “JB en ATV”. Edith se ha ido ganando el aplauso del público debido a los divertidos papeles que personifica en el programa del canal 9.

¿Cuánto mide Edith Santos?

La ‘Mini-Pri’ mide 1,25 centímetros. Estatura que le ha sido de motivación para salir adelante y no dejarse llevar por los comentarios hirientes que recibió cuando tan solo era una niña.

 La actriz de 1,25 cm supo conquistar a todo el público televidente. Foto: ATV

La actriz de 1,25 cm supo conquistar a todo el público televidente. Foto: ATV

¿Cómo ingresó Edith Santos a la televisión?

Edith Santos se dio cuenta de su talento y pasión por la comicidad a los 6 años, cuando llegó a la capital desde su natal Huánuco. La menor de seis hermanos supo que lo suyo era el humor, los circos, las luces; es por ello que, desde los 17 años, empezó a probar suerte en diversos castings para poder trabajar en la TV.

¿Cuál fue el primer elenco en el que participó?

 El primer elenco de Santos fue el “Cartel del humor”, liderado por Carlos Álvarez. Esta etapa la ayudó a ganar mucha experiencia y aprendizaje para su próximo paso en la pantalla chica.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿La 'U' en problemas? El fuerte antecedente de Conmebol que implicó a Carlos Zambrano

Conflicto de Leticia: conoce todo sobre el único combate que enfrentó a Colombia y Perú en la historia