Yahaira Plasencia: Sergio George sobre romance entre salsera y Jair Mendoza: “Me incomodó un poco” | Perú | Farándula



A fines de noviembre del 2022, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron ampayados besándose durante un viaje que hicieron ambos a Punta Cana. Luego de unos días, la salsera confirmó su romance con el también músico ante las cámaras del programa “Amor y fuego”. “Me estoy dando una oportunidad”, dijo la artista peruana. Tras darse a conocer esta noticia, el entonces productor de la ‘Patrona’, Sergio George, criticó la decisión de la cantante de hacer pública su relación y “no saber manejar su carrera de manera inteligente”. Ante ello, la intérprete peruana decidió terminar su vínculo sentimental en aquel momento.

¿Sergio George se molestó con Yahaira por confirmar su romance con Jair Mendoza?

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia anunció que no trabajará más con Sergio George. Sin embargo, ambos han dejado en claro que aún mantienen una amistad sólida. Incluso han aparecido juntos este jueves 25 de mayo para celebrar el cumpleaños del destacado productor musical.

A este encuentro llegó la prensa para preguntarle al popular ‘Serch’ qué opina de que Yahaira Plasencia haya retomado su romance con Jair Mendoza luego de que hayan terminado su vínculo laboral.

“Yo lo sabía hace meses atrás. No me molestó la relación. Lo que pasa es que estábamos enfocados en el disco nuevo y sale esa información (noviazgo) en un momento que no iba a beneficiar lo que hacíamos. Me incomodó un poco porque estaba planeando el disco con Yahaira y salió esto. Entonces, para mí no era el momento adecuado”, sostuvo el productor musical.

¿Sergio George siente que fue un fracaso trabajar con Yahaira Plasencia?

En conversación con la prensa, Sergio George también aclaró si dejó de laborar con Yahaira Plasencia por no ser una artista rentable. “Si no eres rentable, se sabe después de un año o dos. Llevamos años trabajando juntos (…). Fracaso no fue”, precisó el productor, quien además señaló que la artista peruana dejó la valla alta en la industria musical.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Resultados LMB 2023: sigue los standings y juegos EN VIVO de HOY, 25 de mayo

Onda Tropical 1 en Venezuela EN VIVO: cuándo llega y qué medidas tomar, según el Inameh